Zapatilla Asics GT-2000 11: máximo confort en asfalto y caminos trazados
La Asics GT-2000 11 para niña es una zapatilla de running ideal para los corredores con pisada de neutra a pronadora que buscan un máximo confort en asfalto y caminos trazados.
El GEL situado en el talón te ofrece una excelente amortiguación y un retorno de energía dinámico. La tecnología LiteTruss te asegura una gran estabilidad y unas pisadas naturales.
El empeine de mesh permite una excelente circulación del aire y una gran transpirabilidad para un mayor confort. Su ajuste preciso se adapta perfectamente a la morfología de tu pie para un máximo bienestar.
La suela AHAR+ y el caucho Asics Lite de esta zapatilla te ofrece una máxima adherencia y una excelente resistencia a la abrasión.
Ventajas de la zapatilla Asics GT-2000 11
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
El sistema Impact Guidance System consiste en la ubicación estratégica de las ranuras de flexión que quían la zapatilla para que la trayectoria del pie sea la más cercana al movimiento ideal. El concepto I.G.S. se adapta a las pisadas pronadoras, supinadoras y universales. Las tecnologías Duomax y Trusstic/Duotruss complementan el I.G.S.
Nueva densidad de la goma AHAR. Mejora la amortiguación y la resistencia.
Este mesh multidireccional está tejido para aportar más apoyo en zonas clave, el espacio entre las diversas fibras se ha aumentado para reducir el peso de la parte superior y mejorar la transpirabilidad.
La combinación del Duomax y del Trusstic. Mejora la estabilidad, la ligereza y favorece transiciones suaves.
<p>Suela exterior de caucho que permite una contacto integral con el suelo. Además, es más ligera, más resistente y más duradera que una suela de caucho estándar.</p>
La plantilla interior OrthoLite X-30 ofrece una comodidad de marcha óptima