La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla Mizuno Wave Rider 22: amortiguación y dinamismo
La zapatilla Mizuno Wave Rider 22 para niña, le ofrece a tu hija un perfecto equilibrio entre dinamismo, amortiguación y confort en sus sesiones de running y actividades deportivas.
Esta versión número 22 cuenta con un nuevo upper Airmesh muy transpirable y con una media suela totalmente rediseñada. Su placa Wave le proporcion una excelente confort y amortiguación.
Su suela también se ha renovado para brindarle una mayor adherencia y durabilidad al modelo. Gracias a sus ranuras de flexión, la zapatilla de running Mizuno Wave Rider 22 conserva su flexibilidad.
Ventajas de la zapatilla Mizuno Wave Rider 22
- Zapatilla deportuva dinámica y polivalente
- Placa Wave: amortiguación y transición fluida
- Upper Airmesh: transpirabilidad y ligereza
- Suela X10: adherencia y resistencia a la abrasión
- Plantilla extraíble: higiene y confort
- Drop: 7 mm
- Peso*: 186 g en la talla 38
- Colorido: rosa fluorescente
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Tecnologías
-
Wave
La única tecnología que combina dos cualidades indispensables en una zapatilla de running eficiente: amortiguación y estabilidad. La placa Wave garantiza una mejor repartición de la onda de choque durante el impacto con el suelo, lo que proporciona una excelente amortiguación. Las diferencias de nivel y amplitud de las placas Wave en la zona interna y externa del pie aseguran la estabilidad de la zapatilla. Gracias a esas diferencias de amplitud, Mizuno se adapta a todas las pisadas y todos los pesos de corredores para ofrecer el máximo rendimiento
-
X-10
Durabilidad y tracción. El X-10 es un caucho de carbono que aumenta la resistencia de la suela ante al abrasión. Está ubicado en la zona de mayor abrasión.
-
Airmesh
Nylon aireado ubicado en la parte superior de la zapatilla que permite al pie respirar mejor y le ofrece a la zapatilla una excelente transpirabilidad.
-
CloudWave
Diseño de placa redondeada para mayor flexibilidad y una mejor transición. Su forma cóncava permite un acompañamiento de la pisada con más soporte y estabilidad. Su forma convexa permite una mejor distribución de la onda de choque y un mejor retorno de energía.
+ 9% de amortiguación y flexibilidad
+ 8% de dinamismo