Zapatilla Hoka Clifton 10: amortiguación ligera y máximo confort
La zapatilla Hoka Clifton 10 para niño ofrece a tu hijo un excelente confort durante sus sesiones de running de todas las distancias. La Clifton 10 Junior es una zapatilla Hoka polivalente y fiable que se adapta a corredores de todos lo niveles que se entrenan de forma regular por asfalto. Ideal para sesiones de larga distancia hasta un maratón o para sesiones de recuperación.
La mediasuela gruesa y ligera absorbe los impactos y asegura un aterrizaje suave. Su geometría curvada ofrece unas pisadas más fluidas para un mayor confort.
El upper de mesh perforado favorece la circulación del aire y garantiza una excelente transpirabilidad. Su doble cierre de cordones ofrece una buena sujeción del pie, mientras que su banda de velcro le asegura una mayor sujeción. La Clifton 10 Junior cuenta con un cuello alargado a la altura del talón que le ofrece un excelente ajuste. Su plantilla de EVA moldeada le ofrece un excelente confort.
La suela de caucho ofrece una excelente adherencia y garantiza una gran resistencia a la abrasión.
Ventajas de la zapatilla Hoka Clifton 10
*Pesado por el equipo de i-Run
La geometría Meta-Rocker se caracteriza por un diseño específico de la entresuela con baja diferencia de altura entre el talón y la punta, además del relieve en la entresuela en las zonas del talón y los dedos para crear un efecto de punto de apoyo único que guía el ciclo de la pisada.
La geometría de la entresuela Active Foot Frame, con un diseño exclusivo, le permite al pie asentarse profundamente en la entresuela de la zapatilla.
La geometría de la entresuela, especialmente diseñada como un asiento ergonómico, le permite al pie literalmente adentrarse en la entresuela. Esto garantiza la estabilidad y la adaptación a diferentes morfologías y estilos de carrera.
La espuma CMEVA absorbe los puntos de impacto y ofrece una base estable.
El caucho Durabrasion te ofrece un sólido equilibrio entre rendimiento y durabilidad.