Zapatilla Mizuno Wave Rider 21: dinamismo y confort
La zapatilla Wave Rider 21 para niño, vuelve con una versión mejorada del emblématico modelo de Mizuno para ofrecerla a tu hija un mayor confort en sus actividades deportivas.
Su nueva placa Wave le proporciona una amortiguación que se adapta a todos sus entrenamientos. La transición talón-puntera se lleva a cabo de manera más fluida y suave. Ideal para que el niño disfrute de una mayor dinamismo y una óptima absorción de los impactos.
Este modelo cuenta igualmente con un nuveo upper, aún más ligero, transpirable y robusto para ofrecerle una sujeción aún más cómoda.
Su suela le asegura una óptima adherencia, resistencia a la abrasión y flexibilidad gracias a sus ranuras. Sus pisadas benefician de una mayor reactividad ya sea en tus salidas largas o entrenamientos fraccionados.
Ventajas de la zapatilla Mizuno Wave Rider 21
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Tecnología única que reduce las fases de aceleración y deceleración de la pisada. Atenúa las vibraciones y aumenta la flexibilidad de la zapatilla para ofrecer una carrera más fluida.
Durabilidad y tracción. El X-10 es un caucho de carbono que aumenta la resistencia de la suela ante al abrasión. Está ubicado en la zona de mayor abrasión.
Nylon aireado ubicado en la parte superior de la zapatilla que permite al pie respirar mejor y le ofrece a la zapatilla una excelente transpirabilidad.
Plantilla higiénica extraíble que respeta la anatomía del pie para un confort ideal y una óptima amortiguación.
Diseño de placa redondeada para mayor flexibilidad y una mejor transición. Su forma cóncava permite un acompañamiento de la pisada con más soporte y estabilidad. Su forma convexa permite una mejor distribución de la onda de choque y un mejor retorno de energía.
+ 9% de amortiguación y flexibilidad
+ 8% de dinamismo