Zapatilla de running Nike Pegasus 41: mayor dinamismo y confort
Nike nos presenta la última versión la zapatilla de running Pegasus 41 para niño, un modelo dinámico y cómodo que permite disfrutar a tu hijo de nuevas sensaciones durante sus sesiones de running en asfalto y caminos trazados.
La mediasuela de espuma flexible y reactiva le proporciona un retorno de energía potente, mientras que su diseño más ancho le ofrece una mayor estabilidad. La nueva Pegasus 41 cuenta con una unidad Air Zoom situadas en el talón que aporta un mayor dinamismo a sus pisadas.
El upper de mesh ligero facilita la circulación del aire y le garantiza una óptima transpirabilidad, mientras que la banda interna a la altura del mediopié le asegura una buena sujeción para que disfrute de un mayor confort.
La suela de caucho y su diseño gofrado le ofrece una tracción adherente y le garantiza una gran resistencia a la abrasión para una mayor durabilidad.
Ventajas de la zapatilla de running Nike Pegasus 41 para niño
*Pesado por el equipo de i-Run
Sistema de amortiguación reactivo y rápido. Se trata de una cámara de aire ultrafina, cosida en sus extremos por miles de fibras extensibles, que se llena de gas. Al comprimir el aire, se cantraen las fibras. Gracias a la presión de aire y a la contracción de las fibras, la cámara Zoom Air absorbe los impactos y vuelve a su forma más rápidamente, por lo que su reactividad es inmediata: una fracción de segundo. Gracias a su perfil bajo, la cámara de aire mantiene el pie cerca del suelo para proporcionar sensaciones únicas.
Sistema de sujeción del pie basado en el principio de disminuir el espacio entre el pie y la zapatilla para garantizar excelente confort.
Producto compuesto de al menos un 75% de fibras recicladas, lo que reduce los desechos y nuestra huella de carbono.
Llegar a cero es el camino de Nike hacia cero emisiones de carbono y cero desechos para proteger el futuro del deporte.
La espuma ReactX está diseñada para una amortiguación máxima y un potente retorno de energía. La espuma ReactX te ofrece un retorno de energía de +13 % en comparación con la espuma React. La espuma ReactX reduce la huella de carbono en al menos un 43 % en comparación con la espuma Nike React anterior, lo que también contribuye a cuidar el planeta.