Zapatilla Air Zoom Pegasus 38: un clásico renvovado
Nike nos presenta la última versión de un o de sus modelos más icónicos: la Pegasus 38. Esta zapatilla de running para niño le proporciona a tu hijo un máximo dinamsimo y amortiguación en sus sesiones de running en asfalto y caminos trazados.
Su mediasuela cuenta con la tecnología React, una espuma de gama alta, que absorbe los impactos y le asegura una respuesta reactiva. Además, dispone de una unidad Zoom en el antepié que aporta un mayor dinamismo.
El upper de mesh se adapta de forma cómoda al pie y favorece la circulación del aire para que disfrute de un mayor confort de principio a fin de la carrera. El antepié más ancho ofrece más espacio para los dedos, mientras que la lengûeta acolchada provée un ajuste cómodo.
Gracias a su suela con relieve, la zapatilla Nike Pegasus 38 le garantiza una adherencia eficaz y una máxima durabilidad.
Ventajas de la zapatilla Nike Pegasus 38
*Pesado por el equipo de i-Run
Sistema de amortiguación reactivo y rápido. Se trata de una cámara de aire ultrafina, cosida en sus extremos por miles de fibras extensibles, que se llena de gas. Al comprimir el aire, se cantraen las fibras. Gracias a la presión de aire y a la contracción de las fibras, la cámara Zoom Air absorbe los impactos y vuelve a su forma más rápidamente, por lo que su reactividad es inmediata: una fracción de segundo. Gracias a su perfil bajo, la cámara de aire mantiene el pie cerca del suelo para proporcionar sensaciones únicas.