Preguntas frecuentes

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CONTACTO

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de i-Run? 

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono: 93 220 06 55, o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: contact@i-run.es

¿Dónde estamos? 

Todos nuestros pedidos son enviados desde nuestros almacenes situados en Toulouse, Francia. 

PRODUCTOS

¿Cómo saber si un producto está disponible? 

Selecciona el producto, elige la talla que deseas y justo al lado se encuentra indicado la disponibilidad del artículo. Si el producto aparece como disponible en la página web, quiere decir que está disponible.

¿Cómo elegir las zapatillas deportivas que mejor se adaptan a mis necesidades? 

Dirígete a la categoría zapatillas, hombre o mujer, utiliza los filtros a la izquierda: tipo de pisada, terreno, disciplina y nuestro sistema te muestra una selección de productos. Para un consejo personalizado, contacta con el Servicio de atención al cliente escribiéndonos a contact@i-run.es.

PAGOS

¿Qué método de pago puedo utilizar?

Puedes realizar tu pago de forma segura utilizando tu tarjeta Mastercard, Visa, American Express o mediante Paypal.

i-Run te brinda la posibilidad de pagar en 2 o 3 plazos sin intereses. Ver condiciones 

Ten en cuenta que si has elegido un pago en cuotas, te solicitaremos una copia de tu DNI y un justificante de domicilio: factura detallada del agua, la luz o del teléfono móvil. 

 

¿Son seguros los pagos en i-Run.es?

Sus pagos son 100% seguros gracias a nuestro sistema de seguridad y control. Los pagos con tarjeta de crédito se realizan directamente en el sitio web seguro de nuestra entidad bancaria Crédit Mutuel.

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Preparamos tu pedido en cuanto nos confirmas la compra, es por ello que no podemos cancelarlo o modificarlo.

No obstante, puedes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente escribiendo a contact@i-run.es. Si el paquete aún no ha salido de nuestros almacenes, será posible cancelar el pedido. 

 
¿Cuándo se preparan los pedidos?

Sabemos que estás ansioso por recibir tu pedido. Nuestros compañeros del equipo de logística hacen todo lo posible entregar los paquetes rápidamente a la empresa de mensajería. 

Los pedidos realizados antes de las 14:00h de lunes a viernes se envían el mismo día, independientemente del método de entrega.

Los pedidos realizados después de las 14:00h, los fines de semana o en días festivos se envían al siguiente día laborable. 

Es decir, si el lunes 09/12 a las 10:45 realizas una compra, tu pedido saldrá de nuestros almacenes el mismo día y será entregado, en tu domicilio o punto de recogida, según tu elección, el jueves 13/09. 

El envío de los artículos comprados en i-Run.es se efectua a través de una empresa internacional: Colissimo o Chronopost. La entrega del paquete en España se hace con SEURDPD o Correos

Ten en cuenta que en períodos de rebajas y promociones las entregas pueden tardar un poco más de lo habitual.  

 
¿Dónde puedo recibir mi pedido de i-Run en España?

i-Run.es solo hace envíos a España Peninsular e Islas Baleares. No se realizan entregas en las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.  

Para más información, consulta el apartado: Métodos de envío 

 
¿Cómo saber dónde se encuentra mi paquete?

Cuando realizas un pedido recibes un enlace para que puedas saber en todo momento dónde se encuentra tu paquete. Puedes realizar el seguimiento, igualmente, accediendo a tu espacio de cliente.

DEVOLUCIONES

¿Los artículos recibidos son incorrectos o defectuosos? ¿Qué hago?

Todos nuestros productos son cuidadosamente preparados y verificados antes de su envío. Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al que has comprado, por favor, contacta nuestro servicio de atención al cliente al correo contact@i-run.es o al teléfono 93 220 06 55

Me he equivocado de talla/modelo, ¿cómo debo proceder? 

Si la talla que has comprado no es la adecuada o si quieres cambiar de producto, sigue los pasos detallados en nuestra rúbrica: ¿Cómo devolver un producto?

¿Las devoluciones tienen costes?

Si has recibido una talla, un color o un producto diferente al que has comprado, i-Run asume los costes de devolución y del envío del producto correcto. En caso de un error por parte del cliente, este se hace responsable de los gastos de devolución y de la elección de la mensajería. 

FIDELIDAD

¿Cómo utilizar mi bono de fidelidad?

Los bonos de fidelidad acumulados son deducidos automáticamente del importe total de tu próxima compra igual o superior a 60 euros. Ten en cuenta que los bonos de fidelidad se activan a las 12 de la noche del día de la compra y tienen una validez de un año.  

¿Qué es un bono de fidelidad? ¿Cómo puedo utilizarlo?

Por cada pedido que realices en i-Run, acumulas un 5% del valor de tu cesta. El total acumulado será deducido automáticamente de tu próximo pedido superior a 60 € en un periodo de 1 año.

DATOS PERSONALES

¿Cómo modificar mis datos personales?

Puedes modificar tu dirección, datos de facturación, contraseña, suscripción a la Newsletter y correos promocionales accediendo a "Mis datos personales" en tu espacio de cliente. 

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