Preguntas frecuentes

Consultas frecuentes

CONTACTO

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente de i-Run? 

Puedes hacerlo a través del teléfono: 912 692 669, o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: contact@i-run.es

¿Dónde estamos? 

Todos nuestros pedidos son enviados desde nuestros almacenes en Toulouse, Francia. 

PRODUCTOS

 

¿Cómo saber si un producto está disponible? 

Selecciona el producto, elige la talla que deseas y justo al lado se encuentra indicado la disponibilidad del artículo.

¿Cómo elegir la zapatilla qué mejor se adapta a mis necesidades? 

Dirígete a la categoría zapatillas, hombre o mujer, utiliza los filtros a la izquierda: tipo de pisada, terreno, disciplina y nuestro sistema te muestra una selección. Para un consejo personalizado contacta al Servicio de atención al cliente.

PAGOS

 

¿Qué método de pago puedo utilizar?

Puedes realizar tu pago de forma segura utilizando tu tarjeta Mastercard, Visa, American Express o mediante Paypal.

i-Run te brinda la posibilidad de pagar en 2 o 3 plazos sin intereses. Ver condiciones 

Ten en cuenta que si has elegido un pago en cuotas, te solicitaremos una copia de tu DNI y un justificante de domicilio: factura del agua, la luz o del teléfono móvil. 

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

 

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Preparamos tu pedido en cuanto nos confirmas la compra, es por ello que no podemos cancelarlo o modificarlo.

No obstante, puedes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente. Si el paquete aún no ha salido de nuestros almacenes, procederemos a cancelar el pedido. 

¿Cuáles son las formas de envío?

Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 horas, son preparados y entregados a la empresa de mensajería el mismo día. Las compras efectuadas después de las 14:00 son preparadas el siguiente día laborable.

El plazo de entrega y los costes de envío varían en función del método seleccionado. Puedes elegir entre: una entrega a domicilio o envío a un Punto de recogida.

Para un método de envío estándar a España Peninsular, el plazo de entrega es 3 días laborables (de lunes a viernes) a partir de la recogida del paquete en nuestros almacenes por parte del transportista.

Es decir, si el lunes 10/09 a las 10:45 realizas una compra, tu pedido saldrá de nuestros almacenes el mismo día y será entregado, en tu domicilio o punto de recogida, según tu elección, el jueves 13/09. 

El plazo de entrega para las Islas Baleares es de 7 días laborables (de lunes a viernes).

Ten en cuenta que en períodos de rebajas y promociones las entregas pueden tardar un poco más de lo habitual. 

Para más información, consulta el apartado: Métodos de envío 

¿Cómo saber dónde se encuentra mi paquete?

Cuando realizas un pedido recibes un enlace para que puedas saber en todo momento dónde se encuentra tu paquete. Puedes realizar el seguimiento, igualmente, accediendo a tu espacio de cliente.

DEVOLUCIONES

 

¿Los artículos recibidos son incorrectos o defectuosos? ¿Qué hago?

Todos nuestros productos son cuidadosamente preparados y verificados antes de su envío. Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al que has comprado, por favor contacta nuestro servicio de atención al cliente al correo: contact@i-run.es o al teléfono + 91 26 92 669 

Me he equivocado de talla/modelo, ¿cómo debo proceder? 

Descarga y rellena el formulario de devolución e introdúcelo en la caja junto al artículo que deseas devolver. Indica si deseas un reembolso o un cambio de talla.

Una vez que hayamos recibido la devolución de tu artículo, si la talla solicitada se encuentra disponible te le enviaremos sin coste adicional, de lo contrario el producto será reembolsado. Ten en cuenta que no realizamos cambios por un color o modelo diferente al que has comprado.

Elige una mensajería y procede al envío del paquete a nuestros almacenes en Francia. Para más información de cómo devolver un producto, consulta la página: Devolver un producto

¿Las devoluciones tienen costes?

Si has recibido una talla, un color o un producto diferente al que has comprado, i-Run asume los costes de devolución y del envío del producto correcto. En caso de un error por parte del cliente, este se hace responsable de los gastos de devolución y de la elección de la mensajería. 

FIDELIDAD

 

¿Cómo utilizar mis puntos de fidelidad?

Los puntos de fidelidad acumulados son deducidos automáticamente del importe total de tu próxima compra igual o superior a 60 euros. 

¿Cómo utilizar un cupón de descuento?

En tu cesta de compra, antes de tramitar el pedido, introduce el cupón de descuento en la casilla indicada y pulsa OK.

¿Qué es un bono de fidelidad? ¿Cómo puedo utilizarlo?

Por cada pedido que realices en i-Run igual o superior a 60 euros, acumulas el 5% del valor de tu cesta. El total acumulado será deducido automáticamente de tu próximo pedido.

DATOS PERSONALES

¿Cómo modificar mis datos personales?

Puedes modificar tu dirección, contraseña, suscripción a la Newsletter accediendo a "Mis datos personales" en tu espacio de cliente. 

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