PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo contactar al Servicio al cliente de i-Run? 

Puedes hacerlo a través del teléfono: 912 692 669, o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: contact@i-run.es

 

¿Cómo saber si un producto está disponible? 

Selecionna el producto, elige la talla que deseas y justo al lado se encuentra indicado la disponibilidad del artículo. 

 

¿Cómo elegir la zapatilla qué mejor se adapta a mis necesidades? 

Dirígete a la categoría zapatillas, hombre o mujer, utiliza los filtros a la izquierda: tipo de pisada, terreno, disciplina y nuestro sistema te muestra una selección. Para un consejo personalizado contacta al Servicio de atención al cliente.

  

¿Qué método de pago puedo utilizar?

Puedes realizar tu pago de forma segura utilizando tu tarjeta Mastercard, Visa, American Express o mediante Paypal.

i-Run te brinda la posibilidad de pagar en 2 o 3 plazos sin intereses. Ver condiciones

 

¿Los pagos en i-Run son seguros?

Cuando tramitas tu pedido, te remitimos a nuestro banco el "Credit Mutuel" para que solamente este tenga acceso a tus datos y realices tu pago de forma segura.

Con el objetivo de ofrecerte una mayor seguridad a las transacciones, utilizamos el protocolo 3D Secure: Verified by Visa, MasterCard SecureCode.

 

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Preparamos tu pedido en cuanto nos confirmas la compra, es por ello que no podemos cancelarlo o modificarlo.

No obstante, puedes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente. Si el paquete aún no ha salido de nuestros almacenes procederemos a cancelar el pedido.

 

¿Cuáles son las formas de envío?

Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 horas, son preparados y entregados a la empresa de mensajería el mismo día. Las compras efectuadas después de las 14H:00 son preparadas el siguiente día laborable.

El plazo de entrega y los costes de envío varían en función del método seleccionado. Puedes elegir entre: una entrega a domicilio o envío a un Punto de recogida.

Para un método de envío estándar el plazo de entrega son 3 días laborables a partir de la recogida del paquete en nuestros almacenes por parte del transportista.

Es decir si el lunes 10/09 a las 10:45 realizas una compra, tu pedido saldrá de nuestros almacenes el mismo día y será entregado, en tu domcilio o punto de recogida, según tu elección, el jueves 13/09. 

Para más información consulta el apartado: Métodos de envío

 

¿Cómo saber dónde se encuentra mi paquete?

Cuando realizas un pedido recibes un enlace para que puedas saber en todo momento dónde se encuentra tu paquete. Puedes realizar el seguimiento, igualmente, accediendo a tu espacio de cliente.

 

¿Los artículos recibidos son incorrectos o defectuosos? ¿Qué hago?

Todos nuestros productos son cuidadosamente preparados y verificados antes de su envío. Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al que has comprado, envíanos el producto en su paquete original y acompañado del formulario de devolución.

Consulta nuestras Condiciones de devolución

 

¿Las devoluciones tienen costes?

Si has recibido una talla, un color o un producto diferente al que has comprado, i-Run asume los costes de devolución y del envío del producto correcto. En caso de un error por parte del cliente, este se hace responsable de los gastos de devolución a nuestros almacenes en Francia.

 

¿Cómo utilizar mis puntos de fidelidad?

Los puntos de fidelidad acumulados son deducidos automáticamente del importe total de tu compra. 

 

¿Cómo utilizar un cupón de descuento?

En tu cesta de compra, antes de tramitar el pedido, introduce el cupón de descuento en la casilla indicada y pulsa OK.

 

¿Qué es un bono de fidelidad? ¿Cómo puedo utilizarlo?

Por cada pedido que realices en i-Run igual o superior a 60 euros, acumulas el 5% del valor de tu cesta. El total acumulado será deducido automáticamente de tu próximo pedido.

 

¿Cómo modificar mis datos personales? 

Puedes modificar tu dirección, contraseña, suscripción a la Newsletter accediendo a "Mis datos personales" en tu espacio de cliente. 

 

I-RUN Running Trail Fitness