Filtrar
45 Producto(s) encontrado(s)

Suunto
45 Producto(s) encontrado(s)

Relojes y accesorios Suunto

La historia de Suunto comienza en Finlandia en 1936, cuando Tuomas Vonhloen, crea una brújula con relleno líquido para aumentar la precisión de sus agujas. Aunque sus inicios están asociados a las brújulas de navegación e instrumentos de buceo, la marca diseña y fabrica actualmente relojes GPS multideportes y bandas de frecuencia cardíaca.

Descubre los relojes Suunto

Suunto 9 Peak: este reloj gps, es el modelo más fino de la marca y se caracteriza por su resistencia y autonomía. Este reloj multideportes cuenta con más de 80 modos de deportes, sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca y barómetro.

Suunto 9 Baro: si buscas un modelo con las funciones del Suunto 9 Peak, pero con una pantalla más grande y con mejor definición, este reloj está hecho para ti.

Suunto 7: un reloj inteligente que te acompaña tanto en tus actividades cotidianas como deportivas. Este modelo cuenta con el sistema operativo Wear Os by Google que te permite: pagar tus compras, asistente vocal. Además, te permite acceder a tus mapas sin conexión y disfrutar de tu música.

Suunto 5 Peak: un reloj gps ligero y fácil de utilizar. Cuenta con sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca y te permite hacer el seguimiento tanto de tus actividades deportivas como cotidianas. 

I-RUN Running Trail Fitness