Zapatilla Mizuno Wave Rider 20: perfecta unión entre dinamismo y confort
La zapatilla Mizuno Wave Rider 20 de hombre, ofrece a los runners con pisada neutra mejoras en cuanto a la amortiguación y la resistencia.
Su placa CloudWave provee una amortiguación más suave para que disfrutes de una transición de la pisada más fluida.
La mediasuela U4IC le confiere a la Rider 20 mayor durabilidad y dinamismo.
Su upper Triple Zone Dynamotion Fit te aporta una excelente transpirabilidad y una mayor resistencia, para que beneficies de un máximo confort durante todo tu recorrido.
Ventajas de la Wave Rider 20
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Tecnología única que reduce las fases de aceleración y deceleración de la pisada. Atenúa las vibraciones y aumenta la flexibilidad de la zapatilla para ofrecer una carrera más fluida.
Durabilidad y tracción. El X-10 es un caucho de carbono que aumenta la resistencia de la suela ante al abrasión. Está ubicado en la zona de mayor abrasión.
Tecnología que le permite a la parte superior de la zapatilla adaptarse al movimiento del pie, lo que disminuye las tensiones y distorsiones sufridas por la zapatilla e impide el desplazamiento de la lengüeta. Tecnología única que proporciona excelente sujeción y gran comodidad.
Sistema de ventilación ubicado en los puntos de flexión naturales y en la entresuela. Los canales de ventilación situados a lo largo de toda la suela reducen las sensaciones de calor y humedad.
Plantilla higiénica extraíble que respeta la anatomía del pie para un confort ideal y una óptima amortiguación.
Nuevo componente cómodo y más ligero. Tiene propiedades de rebote muy eficientes que ofrecen mucho dinamismo y favorecen una muy buena fase de transición.
Entresuela ultra-cómoda que proporciona excelente amortiguación. Proporciona el mismo rendimiento que la AP+ siendo 30% más ligera.
Placa Wave fabricada con un material ecológico a base de aceites vegetales.
Nueva entresuela U4icX para una amortiguación dinámica y duradera.
Diseño de placa redondeada para mayor flexibilidad y una mejor transición. Su forma cóncava permite un acompañamiento de la pisada con más soporte y estabilidad. Su forma convexa permite una mejor distribución de la onda de choque y un mejor retorno de energía.
+ 9% de amortiguación y flexibilidad
+ 8% de dinamismo