Bastones de marcha Black Diamond Pursuit FLZ Trekking: ligeros y resistentes
Los bastones de marcha Black Diamond Pursuit FLZ Trekking prácticos y ligeros te ofrecen todo el confort que necesitas durante tus sesiones de senderismo.
El sistema Z-pole permite plegarlos en 3 segmentos de forma rápida y sencilla, mientras que el cierre FlickLock+ te da la posibilidad de regularlos a tu altura fácilmente.
Estos bastones de marcha Black Diamond Pursuit FLZ Trekking han sido fabricados con aluminio 7000 y te garantizan una gran ligereza y una gran resistencia.
La empuñadura ergonómica de caucho cuenta con una dragonera transpirable Solution 2.0 para que disfrutes de un mayor confort durante la caminata. La extensión de espuma Bloom te permite afrontar los ascensos con total serenidad.
Ventajas de los bastones de marcha Black Diamond Pursuit FLZ Trekking
Nuestra experiencia en sondas de avalancha ha servido de inspiración para la tecnología de despliegue por conos. Esta tecnología desempeña un papel fundamental en la robustez, estabilidad y rapidez de despliegue de los bastones Z-Pole. Basta con pulsar el botón y deslizar la empuñadura hacia la punta del bastón. Luego, separa los tramos tirando en direcciones opuestas desde cada lado de las juntas. Las juntas son los puntos de encuentro de un tramo con su tramo contiguo. Dobla los bastones para que formen una Z compacta. Una vez plegado, el bastón cuenta con protectores flexibles que recubren el cable central en Kevlar.
Dragonas Solución 2.0 cómodas y transpirables. Están fabricadas a partir de fibras recicladas post-consumo.
Los materiales duraderos Bloom a base de algas, son verificados por una entidad externa para reducir la huella de carbono y restaurar los hábitats acuáticos.
Sistema de bloqueo simple y práctico de usar. Te permite ajustar rápidamente la longitud del bastón.