Diseñada para el invierno, la pareja de calcetines X-Socks Run Perform Warm promete un confort duradero.
La tecnología SkInsulator está pensada para mantener tus pies calientes durante tus esfuerzos. Hay canales de ventilación presentes para una buena regulación térmica.
El vendaje cruzado a nivel del tobillo ofrece una buena estabilidad y ayuda a contrarrestar el fenómeno de sobre-pronación o supinación.
La zona de los dedos absorbe los impactos para mayor comodidad mientras que el tejido en el talón reduce las rozaduras y las irritaciones.
Puntos clave de la pareja de calcetines X-Socks Run Perform Warm
Exclusiva banda en forma de X. Esta banda tejida contiene materiales muy elásticos para proteger el tendón, los músculos y las articulaciones sin impedir la libertad de movimientos.
Protección asimétrica de las extremidades de los dedos.
Protección elaborada en Robur™ que absorbe las presiones y envuelve perfectamente la zona asimétrica de las extremidades de los dedos.
El tendón de Aquiles se encuentra en la abertura del cojín y está así protegido de la presión y la fricción.
Las estructuras 3D conductoras de aire y los hilos especiales de alta tecnología favorecen una ventilación intensiva de los pies.
Protección eficaz contra la fricción y la presión.
Aporta estabilidad al tobillo y ayuda a prevenir la sobrepronación o la supinación
La tecnología Skinsulator ha sido especialmente desarrollada para las carreras durante el invierno, ya que ofrece a tus pies una calidez de nivel superior. Esta tecnología aislante te garantiza una calidez excepcional incluso en las temperaturas más frías.