La opinión del equipo de i-Run.es
La cinta para la cabeza Icebreaker Merino 200 Oasis Headband es el accesorio imprescindible para mantenerte abrigado durante tus salidas deportivas invernales.
Confeccionada exclusivamente a partir de lana merino, regula idealmente la temperatura para ofrecerte calor en tiempo frío y frescura cuando las temperaturas aumentan.
Elástica y suave, te asegura un gran confort y un ajuste preciso durante todo tu esfuerzo. Evolucionas con confianza gracias a la resistencia natural del material a los malos olores.
La única costura plana presente permite limitar las rozaduras y las irritaciones. Te mantienes visible con poca luz gracias al logo reflectante.
Puntos clave de la cinta para la cabeza Icebreaker Merino 200 Oasis Headband
- 100% lana merino: regula la temperatura
- Tejido elástico y suave: confort y ajuste
- Resistente a los malos olores
- Costura plana: limita las rozaduras y las irritaciones
- Logo reflectante: visibilidad
Tecnologías
-
Lana merino
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.