Polivalentes, las gafas Julbo Split Spectron 3 te acompañan con toda ligereza en tus sesiones deportivas al aire libre y en el día a día. Su diseño con líneas dinámicas es ideal para proteger los rostros pequeños.
Equipadas con lentes Spectron 3 CF, están clasificadas en la categoría 3 y te ofrecen una tasa de transmisión visible del 12%. Gracias a un efecto espejo colorido, el tratamiento Color Flash es capaz de reflejar los haces de luz para reforzar considerablemente la filtración.
Proporcionan una excelente circulación de aire y un tratamiento anti-vaho Full Venting que combate la condensación. El tratamiento oleofóbico evita las manchas y favorece el deslizamiento del agua.
La combinación de las patillas CustomFIT y Grip Tech te asegura una adherencia fiable a lo largo de los kilómetros.
Puntos clave de las gafas Julbo Split Spectron 3
Características de los cristales incluidos
Dimensiones
Contenido de la caja
Evita dejar maracadas las huellas de dedos, facilita la limpieza y favorece el deslizamiento del agua en la lente.
Estructura muy ventilada de la lente que permite una total circulación del aire e impide la formación de vaho.
Sujeción y comodidad gracias a un material suave que no se engancha en el pelo.
La montura puede equiparse con lentes solares graduadas.
Gracias a sus almohadillas que se ajustan en todos los ángulos, las gafas con esta tecnología se adaptan a todo tipo de nariz para garantizar una sujeción sin igual en cualquier circunstancia.
Varillas diseñadas para asegurar un buen soporte con comodidad, incluso con un casco.
Las varillas están armadas para un ajuste preciso que garantiza un agarre perfecto y duradero. El mantenimiento se conserva a medida que se utilizan.
Lente de policarbonato de categoría 3 con un tratamiento de espejo coloreado (Color Flash): refuerza la filtración de la luz visible mediante un efecto espejo en el vidrio. Versátil, es adecuada para todos los usos.