Gafas Oakley Cybr Zero Prizm: óptima visión en los deportes más extremos
Las gafas Oakley Cybr Zero Prizm son perfectas para tus sesiones deportivas exigentes como trail, gravel, ciclismo de montaña y ciclismo de carretera.
Las lentes Prizm te protegen del sol y optimizan los colores y contrastes para que disfrutes de una visión más clara. Además, el material de lentes Plutonite™ te garantiza resistencia contra los impactos.
La montura O-Matter te ofrece el equilibrio perfecto entre ligereza y resistencia, mientras que el diseño sin montura optimiza el campo de visión. Las rejillas de ventilación permiten una óptima circulación del aire y reducen el empañamiento para una mejor visión.
Las plaquetas de Unobtainium te aseguran una buena adherencia a pesar de la transpiración y limitan las vibraciones durante el esfuerzo.
Además de las múltiples cualidades técnicas de estas gafas Oakley las lentes alt Iridum te aportan un aire moderno durante tus salidas.
Ventajas de las gafas Oakley Cybr Zero Prizm
Ajuste estrecho: Diseñado para adaptarse a personas con una cabeza ligeramente estrecha.
Características de las lentes incluidas
Dimensiones:
Contenido de la caja:
High Definition Optics es un conjunto de tecnologías patentadas por Oakley que cumplen o incluso superan los estándares de pruebas del Instituto nacional estadounidense de homologación (American National Standars Institute) en cuanto a nitidez óptica, potencia refractiva y prisma.
Material duradero y ópticamente puro que se utiliza para fabricar la lente. Filtra 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, además de la luz azul nociva hasta 400nm.
El material de la lente Plutonite® de Oakley detiene todas las longitudes de onda de la radiación ultravioleta del horno termonuclear del sol; no se limita a la forma baja de energía llamada “UVA.”
Material de las patillas que mantiene las gafas en su sitio y aumenta la adherencia a pesar de la transpiración.
Material de la montura resistente al estrés. Es ligero y duradero. Garantiza comodidad y protección durante todo el día.
Se trata de una revolución en la fabricación de la lente, fruto de décadas de investigación en la ciencia del color. Las lentes Prizm ofrecen un control sin precedentes de transmisión de luz para disfrutar de colores precisos, optimizar el contraste y mejorar la visibilidad.