Pensado para tus sesiones de trail en cortas distancias hasta el medio maratón, el chaleco de hidratación Inov-8 Racepac 4 se presenta como un compañero funcional y fiable.
Su compartimento principal con una capacidad de 2 litros es compatible con una bolsa de agua para que te hidrates fácilmente. Dos bolsillos elásticos también pueden contener botellas flexibles de 500 ml, no incluidas.
Dispone de numerosos compartimentos tanto en la parte delantera como trasera para llevar tus pertenencias personales y avituallamientos. Este modelo está equipado con fijaciones que te ayudan a guardar fácilmente tus bastones.
Disfrutas de un ajuste ergonómico que limita los rebotes gracias a las correas ajustables presentes en el pecho y en la cintura.
El tejido de malla garantiza una transpirabilidad máxima, mientras que el panel trasero de espuma ofrece un confort duradero durante tu recorrido.
Puntos clave del chaleco de hidratación Inov-8 Racepac 4