Auriculares Shokz OpenFit 2: sonido inalámbrico premium con diseño Open-Ear y tecnología Dolby
Los auriculares Shokz OpenFit 2 basados en el concepto de Open-Ear te permiten escuchar tu música favorita sin desconectar del mundo que te rodea durante tus actividades cotidianas y deportivas.
La tecnología DirectPitch™ 2.0, que dirige el sonido de forma precisa hacia los oídos, y la combinación de los sistemas DualBoost y OpenBass™ te garantizan una experiencia auditiva premium.
La tecnología Bluetooth 5.4 te permite conectar dos dispositivos simultáneamente con una conexión rápida, estable y con un alcance de hasta 10 metros. Además, podrás conectarte a la aplicación Shokz para configurar tu experiencia auditiva con cuatro modos predefinidos y dos ecualizaciones personalizadas.
Sus cuatro micrófonos integrados con reducción de ruido y optimización por inteligencia artificial, filtran el ruido ambiental y mejoran la calidad de tus conversaciones.
Resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua, ideales para entrenamientos al aire libre y uso diario en cualquier condición climática.
La batería de estos auriculares Shokz ofrece una autonomía de 11 horas y puede alcanzar un tiempo de escucha de hasta 48 horas gracias al estuche de carga. Los sistemas de carga rápida te ofrecen dos horas de escucha adicional en tan solo 10 minutos.
Ventajas de los auriculares Shokz OpenFit 2
La caja incluye:
Características:
A diferencia de los auriculares tradicionales que utilizan altavoces para transmitir las vibraciones sonoras en el aire, Shokz utiliza una tecnología de conducción ósea patentada. Los transductores envían vibraciones a través de los pómulos y entregan el sonido directamente al oído interno, evitando el tímpano.
Esta característica única hace que los auriculares de conducción ósea sean completamente diferentes de los auriculares intrauditivos/supraaurales normales, permitiéndote escuchar música y mantenerte conectado a tu entorno.
Dos altavoces distintos, uno dedicado a los graves para unos bajos profundos y otro para agudos cristalinos.
El sonido se dirige precisamente hacia tus oídos, reduciendo las fugas sonoras.
Producto resistente al sudor y a las salpicaduras de agua para entrenamientos extremos.
Un algoritmo de última generación envía vibraciones de bajos potentes directamente a tu oído, mientras que la aplicación Shokz te permite personalizar tu sonido con 4 modos de ecualización preconfigurados o crear tus propios ajustes gracias a 2 ecualizaciones personalizables.