Auriculares Shokz OpenSwim Pro: multideportes
Los auriculares Shokz OpenSwim Pro te ofrecen una transmisión perfecta de la música, tanto en agua como en tierra, y te garantizan una óptima estabilidad durante el esfuerzo.
Su diseño ligero con tecnología de conducción ósea transmite el sonido mediante vibraciones que llegan directamente a tu oído interno sin cubrir las orejas.
Los auriculares OpenSwim Pro proponen dos modos de escucha, Bluetooth y MP3, que te permiten escuchar música durante tus sesiones deportivas de natación, running o incluso ciclismo.
La tecnología PremiumPitch 2.0+ te ofrece una excelente calidad sonora, mientras que su micrófono y su sistema de anulación de ruido ambiente te asegura unas conversaciones claras.
La diadema de níquel-titanio flexible y duradera se adapta a tus movimientos para un mayor confort. Estos auriculares Shokz cuentan con el certificado IP68 que te garantiza una buena resistencia al agua y te permite sumergirlos hasta 2 metros de profundidad durante 2 horas.
Su memoria de 32 Go permiten registrar hasta 8000 canciones. Estos auriculares Shokz cuentan con una autonomía de hasta 9 horas en modo Bluetooth y 6 horas en modo MP3.
Ventajas de los auriculares Shokz OpenSwim Pro
Contenido de la caja:
Características:
La caja incluye:
Descubre todas las colecciones de auriculares Shokz
Accede a todos los productos de esta gama : Shokz OpenSwim
A diferencia de los auriculares tradicionales que utilizan altavoces para transmitir las vibraciones sonoras en el aire, Shokz utiliza una tecnología de conducción ósea patentada. Los transductores envían vibraciones a través de los pómulos y entregan el sonido directamente al oído interno, evitando el tímpano.
Esta característica única hace que los auriculares de conducción ósea sean completamente diferentes de los auriculares intrauditivos/supraaurales normales, permitiéndote escuchar música y mantenerte conectado a tu entorno.