Filtrar
35 Producto(s) encontrado(s)

  • Disciplina








  • Tipo de electrónica



  • Uso



Relojes y correas para reloj COROS
35 Producto(s) encontrado(s)

Coros: relojes GPS para running, triatlón y trail running

Coros es una marca de tecnología deportiva creada en los Estados Unidos en el año 2016. En el año 2018 la marca presenta su primer: el Coros Apex, y tan solo unos meses más tarde el Coros Pace. El año siguiente, la marca lanza su modelo Vertix.

En menos de seis años la marca ha logrado establecerse como uno de los referentes de relojes deportivos inteligentes.

¿Qué reloj Coros elegir?

El equipo de la marca está integrado por atletas de la talla de Eliud Kipchoge y de Kilian Jornet que avalan el saber hacer de Coros.

Coros Apex: este reloj GPS y multideportes te ayuda a sacar el máximo partido a tus entrenamientos gracias a su programa en tres etapas: calentamiento, entrenamiento y recuperación. Su batería te brinda una autonomía de hasta 100 horas en modo GPS.

Coros Pace: este reloj GPS de una ligereza extraordinaria te ayuda a conquistar tus mejores récords en tus sesiones de running, trail o triatlón. El Coros Pace te acompaña tanto en tus entrenamientos de natación, ciclismo, carreras y de musculación.

Coros Vertix: te acompaña en todas tus aventuras deportivas, desde los senderos, hasta los picos más altos. La batería del Vertix te asegura una autonomía excepcional.

I-RUN Running Trail Fitness