Cinturón de electroestimulación Compex Corebelt 3.0: con programas personalizables
El cinturón de electroestimulación Compex Corebelt 3.0 participa en tu programa de refuerzo abdominal para ayudarte a mantenerte en forma y conseguir tus objetivos de forma sencilla y rápida.
Este modelo te permite estimular tus abdominales y la parte baja de la espalda tanto de forma simultánea como de forma separada según tus necesidades. Este cinturón te ofrece tres acciones en la zona abdominal con el objetivo de tonificar, esculpir y definir la cintura. Además, cuenta con un programa especialmente dedicado a la zona lumbar para reforzar tus músculos.
Gracias a la conexión Bluethooth, este cinturón se puede controlar con tu smartphone de forma inalámbrica para seguir tu progreso y compartir tu evolución en las redes sociales.
Su aplicación te permite gestionar planes personalizados en función de tus expectativas para que consigas unos resultados adaptados. Incluso te permite organizar sesiones con diferentes frecuencias de 3 a 5 sesiones cada 6 semanas.
Los programas de entrenamiento están combinados con movimientos para que te beneficies de una mayor cohesión y una mayor eficacia. El tejido Dermodry integrado con hilo Coolmax evacua el sudor y mantiene tu piel seca y fresca durante más tiempo.
Gracias a su batería, este cinturón de estimulación muscular Compex Corebelt 3.0 cuenta con una autonomía de dos semanas y se carga completamente en dos horas.
Ventajas del cinturón de electroestimulación Compex Corebelt 3.0
Especificaciones
Incluye:
La ropa hecha con esta tecnología está compuesta por fibras de poliéster con propiedades transpirables mucho mayores que las fibras naturales. De hecho, esta tela absorbe hasta 13 veces menos humedad que el algodón o el nylon. Así, la humedad se evacua rápidamente y esto te permite mantenerte fresco y seco. Por otro lado, este material es ultraligero y se seca rápidamente.