Reloj Polar Vantage M3: multideporte, compacto, elegante y ligero
El reloj Polar Vantage M3 con GPS de doble frecuencia se presenta como tu compañero de entrenamiento ideal, capaz de seguir cada una de tus actividades deportivas. El Vantage M3 cuenta con numerosas funcionalidades que te ayudan a progresar en tu día a día.
Este smartwatch te ofrece un seguimiento general a lo largo del día para que puedas adaptar tu programa en función de los datos recolectados. El Polar Vantage M3 es un verdadero experto personal de entrenamiento y recuperación preparado para proponerte consejos personalizados adaptados a tu perfil.
Su GPS dual te ofrece datos de posicionamiento rápidos y precisos gracias a su geolocalización exacta por satélite, mientras que su cartografía detallada te abre numerosas posibilidades de exploración.
Los biosensores Elixir miden y analizan tus constantes vitales para obtener resultados fiables de tu frecuencia cardíaca, la cantidad de oxígeno en sangre (SpO2), la actividad eléctrica del corazón y la temperatura nocturna de la piel.
El reloj Vantage M3 ofrece 150 perfiles de deporte, entre los cuales encontrarás: running, ciclismo y natación entre otros. Sus funciones avanzadas te ayudan a optimizar tu rendimiento diario.
Su función de seguimiento del sueño te aporta información sobre tu cantidad y calidad de sueño y te indica los momentos propicios para el esfuerzo y el descanso.
La pantalla táctil AMOLED te garantiza una excelente legibilidad, mientras que el cristal robusto resiste a las rayaduras para una mayor durabilidad.
Este reloj Polar cuenta con una autonomía de 30 horas en modo entrenamiento de alto rendimiento, de 70 horas en modo entrenamiento eficiente y hasta 7 días sin interrupción en modo smartwatch.
Ventajas del reloj Polar Vantage M3
Contenido de la caja:
Dimensiones:
Pantalla:
Rendimiento:
Geolocalización:
Conectividad
Durabilidad
Sensores
Batería
Funciones:
Sueño y recuperación
Test;
Entrenamiento
Actividad y bienestar
Outdoor y navegación
Otras características
Calcula automáticamente la carga de cada sesión en tu cuerpo. Indicaciones para las cargas cardiovasculares y musculares.
Seguimiento automático de cada subida y bajada de tu sesión en función de tu velocidad, la distancia y la altitud.
Recordatorios inteligentes de combustible para carreras de larga duración. Consumo de energía dividido en carbohidratos, proteínas y grasas.
Nightly Recharge es una función de medición automática que indica cómo te has recuperado de las demandas del día durante la noche. Te ayuda a tomar las decisiones correctas a diario para mantener un bienestar general y alcanzar tus objetivos de entrenamiento o forma física.
Tu estado Nightly Recharge depende de dos componentes: la calidad de tu sueño (Estado del sueño) y la forma en que tu sistema nervioso autónomo se ha calmado durante las primeras horas de la noche (Estado SNA).
Descubre cómo tu comportamiento de sueño afecta los niveles de energía y vigilancia de tu día. Con SleepWise, obtienes información sobre la vigilancia diurna que te ayuda a perfeccionar una rutina a la hora de acostarte para que puedas enfrentar tus desafíos diarios.
Al tener en cuenta la cantidad y la calidad de tu sueño y el ritmo circadiano interno de tu cuerpo, SleepWise te permite saber cómo los efectos del sueño se acumulan con el tiempo, haciendo visible el impacto de la deuda de sueño y del ritmo irregular de vigilia-sueño.
La guía de entrenamiento personalizada FitSpark ofrece sesiones diarias a la carta. Estas sesiones de entrenamiento son fáciles de seguir y se adaptan a tu nivel de forma y recuperación, así como a tu historial de entrenamiento.
Accede cada día a nuevas sugerencias para tu entrenamiento cardio, tus sesiones de musculación y tus ejercicios de movilidad, todo directamente en tu reloj. Solo tienes que elegir la sesión de entrenamiento que prefieras y dejarte guiar por tu reloj durante toda la sesión.
Verdadero avance, esta tecnología es capaz de analizar e interpretar una cantidad de marcadores biológicos nunca antes alcanzada: datos ricos en oxígeno, medición optimizada de la frecuencia cardíaca, estadísticas de temperatura...
El sensor ECG lee la señal eléctrica del corazón, las posibles anomalías del ritmo cardíaco y el estado de recuperación.