Reloj Casio G-SHOCK GBA-950: resistente y funcional
El reloj Casio G-SHOCK GBA-950 está destinado a corredores que desean obtener un seguimiento fácil de su rendimiento durante sus entrenamientos y salidas deportivas.
La caja y el brazalete de resina biológica ofrecen un confort duradero, mientras que el cristal mineral garantiza una protección eficaz contra las rayaduras y una gran resistencia a los choques.
El Casio G-SHOCK GBA-950 cuenta con un contador de pasos, un cronómetro y un temporizador. Sus funciones ligadas a la conexión Bluetooth te permiten seguir y analizar tu rendimiento a través de la aplicación.
Este reloj deportivo Casio cuenta con un calendario automático y cinco alarmas cotidianas. Sus agujas Neobrite y su sistema de retroiluminación LED Super Illuminator te permiten una legibilidad ideal en condiciones de baja luminosidad.
El Casio G-SHOCK GBA-950 ofrece una resistencia al agua de hasta 200 metros de profundidad.
Ventajas del reloj Casio G-SHOCK GBA-950
Características físicas:
Características principales:
Con solo presionar un botón, el dial se iluminará con hermosos colores de moda.
La alarma diaria se activa todos los días a la hora que programes.
El valor indicado corresponde al número de alarmas diarias disponibles.
Una vez programado, el calendario automático siempre muestra la fecha correcta.
Gracias a su extrema durabilidad y flexibilidad, la resina sintética constituye un material ideal para las pulseras.
El vidrio mineral duro y resistente a los arañazos protege el reloj de daños antiestéticos.
Perfecto para nadar y bucear sin equipo: el reloj es resistente al agua hasta 20 bares (ISO 22810).
La estructura resistente a los golpes protege el reloj contra los impactos y las vibraciones
Para todos aquellos que aman la precisión: las cuentas regresivas te recuerdan los eventos importantes o recurrentes emitiendo una señal acústica en la fecha y hora programadas. El tiempo puede ser programado en minutos, con un máximo de 24 horas de antelación. Una ventaja particularmente apreciable para la toma diaria de medicamentos o los entrenamientos repetidos.
Para ver lo esencial de un vistazo incluso en un entorno oscuro, un diodo emisor de luz ilumina la esfera analógica y la pantalla digital al presionar un botón.
Las agujas y/o el índice tienen un revestimiento fluorescente y continúan brillando en la oscuridad cuando el reloj ha sido expuesto previamente a una fuente luminosa
El reloj está equipado con tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite el intercambio de datos con solo presionar un botón. La función Bluetooth® permite conectar el reloj de forma inalámbrica a un teléfono inteligente, brindando así acceso a una multitud de funcionalidades muy prácticas.
Carcasa flexible para mayor comodidad y durabilidad máxima.
El reloj mide el número de pasos recorridos.
Mide el tiempo transcurrido con una precisión de 1/100 de segundo durante un máximo de 24 horas. La señal sonora confirma el inicio y la parada del cronómetro.
Esta memoria permite registrar cronometrajes, duraciones de vueltas y tiempos intermedios fechados para una consulta posterior. Un bloque de datos está constituido por la siguiente información: fecha, cronometraje, duración de vuelta y tiempos intermedios. La memoria puede almacenar 45 bloques de datos de este tipo.