Calcetines X-Socks Trek Outdoor Low Cut: confort y protección
Los calcetines X-Socks Trek Outdoor Low Cut para hombre te acompañan en tus salidas de trail y senderismo en verano. Su gran transpirabilidad y sujeción te aseguran un confort duradero.
Este modelo combina la tecnología Air-Conditionning Channe y Traverse AirFlow que favorece la circulación del aire para que beneficies de una agradable sensación de frescor.
Gracias al X-Cross Bandage, los calcetines X-Socks Trek Outdoor Low Cut estabilizan los tendones los músculos y las articulaciones. El protector en en el tendón de Aquiles limita las rozaduras mientras que el Aktiv-Bund provee un ajuste ideal.
Ventajas de los calcetines X-Socks Trek Outdoor Low Cut
Fina red permeable Mythlan™ que permite un alto grado de ventilación en la planta del pie.
Refuerzos en forma de media luna presentes en el tobillo que protegen los maléolos de las frecuentes lesiones causadas por las caídas. No interfieren con la circulación del aire de la tecnología AirConditioning Channel®.
Protector para el tendón de Aquiles que reduce los puntos de presión y los riesgos de sobre-calentamientos e irritaciones.
Exclusiva banda en forma de X. Esta banda tejida contiene materiales muy elásticos para proteger el tendón, los músculos y las articulaciones sin impedir la libertad de movimientos.
Tecnología que contiene zonas de aislamiento cero que funcionan como ventiladores. Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho, por ejemplo, es óptima para garantizar una aireación rápida y eficaz.
Protección asimétrica de las extremidades de los dedos.
Protección elaborada en Robur™ que absorbe las presiones y envuelve perfectamente la zona asimétrica de las extremidades de los dedos.
Sistema que regula la temperatura de la planta del pie y dirige la transpiración y el calor en la zona del AirConditionning Channel.
Se adapta de manera flexible a la circunferencia de las piernas. Ajuste óptimo permanente sin deslizamiento ni encogimiento.
La tecnología de tejido 3D impide el contacto en toda la superficie, evacúa el aire caliente y húmedo, y previene la formación de ampollas.