Gafas Julbo Montebianco 2 Spectron 4: elegancia y confort óptico
Las gafas Julbo Montebianco 2 Spectron 4 para hombre son perfectas para tus sesiones outdoor de trail, alpinismo, senderismo o incluso escalada, ya que ofrecen una óptima protección de la vista. Sus cualidades intrínsecas se distinguen especialmente en lugares montañosos.
Sus lentes Spectron 4 con un índice de transmisión de la luz visible de 5% son perfectas para las exposiciones solares fuertes. Su fabricación a base de policarbonato te garantiza resistencia y ligereza para que disfrutes de un mayor confort.
La tecnología Flash te ofrece una filtración eficaz de la luz gracias su efecto espejo, mientras que el tratamiento antireflejos asegura una visión nítida para ayudarte a distinguir los obstáculos y los cambios de relieve fácilmente.
La tecnología Total Cover junto con las protecciones extraíbles te ofrecen una máxima protección contra los rayos solares. Estas gafas Julbo Montebianco 2 Spectron 4 cuentan con un diseño técnico y moderno que te aportan un estilo deportivo durante tus salidas.
Sus varillas curvadas Grip Tech te garantizan una buena sujeción y un excelente confort. Su cordón de silicona asegura una mayor estabilidad, mientras que el Grip Nose garantiza una óptima adherencia a la altura de la nariz.
Ventajas de las gafas Julbo Montebianco 2 Spectron 4
Características de los cristales incluidos
Dimensiones
Contenido de la caja
Protecciones laterales contra las radiaciones luminosas.
Óptima protección contra los rayos solares en condiciones extremas.
Sujeción y comodidad gracias a un material suave que no se engancha en el pelo.
Material flexible antichoque y antiadherente ubicado en el puente nasal.
La montura puede equiparse con lentes solares graduadas.
Refuerza la filtración de la luz visible mediante un efecto espejo en el vidrio. Refleja los haces de luz y aumenta el efecto filtro. Perfecto para los deportes expuestos a una fuerte reverberación.
Mejora el confort óptico eliminando los reflejos parásitos.
Perfil ergonómico para un buen ajuste de las gafas en la cara y la cabeza.