Mochila Osprey Atmos AG 50: confort y almacenamiento
La mochila Osprey Atmos AG 50 para hombre te acompaña en tus sesiones de senderismo dado que cuenta con una gran capacidad de almacenamiento estratégicamente distribuido para que organices tus objetos personales.
Su innovadora estructura AG Anti-Gravity distribuye la carga y provee estabilidad para que transportes tu equipo de forma práctica. Su diseño transpirable favorece la circulación del aire para una mayor transpirabilidad. Sus tirantes acolchados combinan confort y ventilación para que disfrutes de un gran confort en cada uno de tus movimientos.
Este modelo cuenta con un volumen total de 50 litros y numerosos bolsillos, exteriores e interiores, que te permiten llevar tus objetos personales. Su compartimiento en la parte superior es extraíble para que beneficies de una mayor ligereza. El FlapJacket resguarda tus pertenencias. El forro totalmente impermeable protege tus objetos personales de la humedad.
El largo del torso se regula con precisión y se ajusta perfectamente a tus necesidades. Su cinturón Fit-on-the-Fly se ajusta perfectamente y aporta una agradable suavidad.
Su sistema de agarre Stow-on-the-Go permite almacenar los bastones de marcha y los mantiene en su lugar para un mayor confort. Esta mochila de senderismo Osprey es compatible con las bolsas de hidratación Hydraulics y Hydraulics LT para mantenerte siempre hidratado. Los elementos reflectantes te aportan visibilidad y el sujetador para silbato te proporciona seguridad en tus actividades outdoor.
Ventajas de la mochila de senderismo Osprey
Los tirantes y el cinturón acolchado BioStretch garantizan una flexibilidad máxima sin tener que sacrificar la estabilidad a favor de los movimientos dinámicos del cuerpo. La espuma recortada cubierta con malla transpirable forma una superficie de contacto aireada y cómoda.
Hebillas para sujetar los bastones de senderismo, permite guardarlos sin tener que quitarse la mochila.
Alianza de un dispositivo suspendido a un soporte lumbar mantenido bajo tensión. Distribuye la carga con gran eficacia, lo que permite al usuario moverse como si no llevara mochila. Autoriza una gran ventilación para ser utilizado en todas las condiciones. Se trata de un panel integral de malla ultraligera que va desde la parte superior del panel dorsal hasta el cinturón. Sin costuras, rodea naturalmente el cuerpo para un posicionamiento ideal y una libertad de movimiento total.
Un acolchado de espuma innovador, con altos niveles de ventilación y comodidad.
Secciones de cinturón acolchadas que se pueden ajustar en varias posiciones para una comodidad máxima.
Funda de protección para la parte superior de la bolsa cuando se utiliza sin solapa superior.