La chaqueta Millet Bossons 100 para hombre es una compañera ideal para tus aventuras deportivas en la montaña.
Equipada con un aislamiento PrimLoft reciclado de doble capa, te protege del frío y garantiza una transpirabilidad ideal. El tratamiento repelente al agua te mantiene alejado de la humedad y de la llovizna.
Su estructura ripstop es resistente a la abrasión para mayor durabilidad. Su capucha es compatible con un casco, mientras que su cremallera integral te permite modular la ventilación.
Varios bolsillos con cremallera están presentes para tus efectos personales.
Puntos clave de la chaqueta Millet Bossons 100
Nuestro modelo Aymeric mide 1,80 m y lleva una talla M.
La ropa o el equipo cálido de alta calidad ofrece un rendimiento superior gracias al aislamiento Primaloft. Se trata de un material ligero, permeable al aire y repelente al agua que te permite mantenerte cómodamente seco y caliente. Es respetuoso con el medio ambiente y tiene propiedades notables para enfrentar todos los elementos.
Corte ajustado en todo el cuerpo, ligeramente ceñido en la parte inferior de la prenda, lo que la hace poco voluminosa y por lo tanto eficiente en el esfuerzo. Este corte a menudo se asocia con materiales elásticos para un mejor confort.
El tratamiento repelente duradero o DWR es un tratamiento de superficie que impide que el agua penetre y hace que se deslice sobre la superficie de la prenda. Resultados óptimos en complemento con una membrana impermeable.