McDavid Mallas de compresión Cross Compression M

48.00 €

La opinión del equipo de i-Run.es

Para no sentir más dolores en los músculos abductores durante la carrera, corre con las mallas de compresión McDavid Cross Compression negras para hombre (Colección Primavera/Verano).

Ofrecen una perfecta compresión gracias a la tecnología Cross Compression. Favorecen un óptimo retorno venoso para oxigenar mejor tus músculos durante el esfuerzo. Esta tecnología se sitúa estratégicamente en la zona de los abductores con el fin de proporcionar una mayor sujeción durante el entrenamiento de running

Las mallas McDavid Cross Compression incorporan, además, la tecnología hDc que te mantiene seco evacuando el sudor al máximo y costuras planas que ofrecen excelente confort reduciendo los riesgos de roces. La cintura elástica suministra un ajuste perfecto sin ocasionar molestias. 

Ventajas:

  • Mallas de contención
  • Cross Compression: sujeción y oxigenación muscular
  • hDc: evacur el sudor
  • Costuras planas: confort
  • Cintura elástica: ajuste

 

Ver más Ver menos

Tecnologías

  • Cross Compression

    Tecnología que utiliza el método de compresión muscular tapping/strapping empleado por los fisioterapeutas. Los equipos Cross Compression no pretenden reemplazar al fisioterapeuta, pero ayudan a aliviar los dolores causados por la pubalgia. 

Ninguna opinión sobre este producto.
McDavid Mallas de compresión Cross Compression M
McDavid Mallas de compresión Cros...
48.00 €
I-RUN Running Trail Fitness