Orca Openwater Zeal Perform: una traje de neopreno ideal para los nadadores expertos
El traje de neopreno Orca Openwater Zeal Perform para hombre es una prenda que acompaña a los nadadores expertos en sus sesiones en aguas abiertas. Su diseño orientado al rendimiento es perfecto para atletas en busca de una gran flexibilidad y de una menor flotabilidad.
El neopreno Yamamoto 39FS ofrece una gran libertad de movimiento y permite ahorrar energía en cada movimiento.
La combinación de los neoprenos Yamamoto 40+ y 39+ mejora el hidrodinamismo y reduce la resistencia al agua para más velocidad.
La tecnología USC y su corte láser en la zona del cuello asegura una mayor estanqueidad a la vez que limita las rozaduras.
El cierre YKK10 de este traje de neopreno Orca facilita la puesta y la retirada a la vez que evita la entrada de agua y garantiza una máxima durabilidad.
Ventajas del traje de neopreno Orca Openwater Zeal Perform
El forro interior Infinity Skin 2 proporciona una sensación de libertad absoluta. Diseñada a partir de un nailon muy elástico compuesto de fibras de bambú, esta tecnología se aplica en nuestros trajes para ofrecerte una mayor flexibilidad en cada movimiento de brazo. Conserva el calor corporal durante más tiempo, reduce los malos olores y la aparición de bacterias en tu traje. Además, está fabricada a partir de materiales naturales y eco-sostenibles que evitan la aparición de irritaciones cutáneas y no son perjudiciales para el medio ambiente.
Elasticidad, flexibilidad máxima y sensación de libertad total se fusionan gracias a la asociación del neopreno Yamamoto 39, el forro Infinity Skin 2 y el acabado de superficie Smoothskin. Gracias a estas características, el triatleta podrá ejercer un 35% menos de fuerza para realizar movimientos de brazos rápidos y cortos, y un 45% menos de fuerza para movimientos más lentos y amplios, en comparación con cualquier otro neopreno convencional.
El material Yamamoto 40 es el mejor neopreno no exclusivo de Orca del mercado. La elasticidad de este neopreno requiere un 72 % menos de fuerza que un neopreno convencional. Las construcciones de alta gama 44+ y 40+ están equipadas con el tratamiento Nano Ice SCS que favorece la hidrodinámica para satisfacer las expectativas de los nadadores más exigentes, reduciendo la resistencia al agua en un 68 %.
Acabados a la vanguardia de la innovación, un neopreno de alta gama y una construcción óptima, mejoran la hidrodinámica general del traje y permiten aumentar la velocidad de nado.
La asociación del corte láser del cuello y la nuca, y el velcro invertido reducen las rozaduras, evitando la aparición de marcas en la piel.
Las cremalleras YKK10 son componentes altamente eficientes y duraderos. Su robustez prolonga su vida útil y su alta calidad impide que el agua penetre en el traje.
Gracias al acabado « Smoothskin » (piel suave), el neopreno conserva buenas propiedades hidrodinámicas.