La zapatilla La Sportiva Anakonda amarilla, roja y azul de hombre (Colección Otoño/Invierno) es indispensable para tus sesiones de trail o recorridos de orientación en suelos húmedos y con barro.
Su drop de 4mm ofrece una carrera cercana al suelo y pisadas más naturales durante el esfuerzo.
La suela cuenta con la tecnología Frixion XF que garantiza máxima adherencia al suelo. Los tacos favorecen un perfecto agarre, especialmente en terrenos resbaladizos. Además, puedes fijar clavos AT Grip (no incluídos) en la punta y en el talón gracias a sus zonas específicas para ello.
La entresuela en goma EVA de compresión inyectada mejora la amortiguación de la pisada en cada contacto con el suelo
El upper de la zapatilla La Sportiva Anakonda, confeccionado en mesh aireado, favorece absoluta transpirabilidad. El forro impermeable garantiza un secado rápido para un máximo bienestar. El interior termoadhesivo reduce ampliamente los roces y te hará sentir más cómodo en tus sesiones de trail. Además, está fabricado en una sola pieza, lo que evita que los elementos de la naturaleza se infiltren en la zona de la lengüeta para mayor protección.
Ventajas:
Etilvinilacetato inyectado a la goma para ofrecer mejor amortiguación y mayor elasticidad durante la pisada, en comparación con una goma en EVA moldeado. No se deforma con el tiempo.
Goma polivalente y muy adherente.