Zapatilla Inov-8 TrailFly Speed Wide: propulsión, adherencia y tracción
La zapatilla de trail running Inov-8 TrailFly Speed Wide para hombre te ofrece propulsión, adherencia y tracción durante tus salidas de trail en superficies rocosas y duras, bien sean secas o mojadas. Este modelo se adapta a corredores de todos los niveles y se utiliza para entrenamientos de tempo y fartlek o para carreras de trail running de corta y media distancia.
La mediasuela de espuma ligera absorbe eficazmente las ondas de los impactos y te ofrece un retorno de energía potente, mientras que su plantilla aumenta la capacidad de respuesta y la amortiguación.
El upper de mesh facilita la circulación del aire y te garantiza una óptima transpirabilidad. Su estructura reforzada conecta el mediopié con el talón para ofrecerte una buena sujeción, mientras que el refuerzo en la puntera protege tus dedos de los obstáculos durante el recorrido.
La Inov-8 TrailFly Speed Wide cuenta con una suela de caucho con tacos multidereccionales de 4 mm que te ofrecen adherencia y tracción kilómetros tras kilómetro. Sus ranuras de flexión favorecen el movimiento natural del pie para un mayor confort.
Ventajas de la zapatilla de trail running Inov-8 TrailFly Speed Wide
*Pesado por el equipo de i-Run
"Zona de plegado" en la punta de la suela, bajo los metatarsos, que permite aterrizar en el antepié y facilita todas las fases de la pisada.
Tecnología que protege los metatarsos en largas distancias. Garantiza una absoluta sujeción del pie en los apoyos, subidas, bajadas y en terrenos difíciles.
Ofrece un 40% más de rebote que las plantillas interiores clásicas.
El caucho GRAPHENE-GRIP asegura una tracción excepcional además de una perfecta adherencia.
La espuma más ligera de la marca hasta la fecha, ofrece un alto nivel de amortiguación mientras mantiene la sensación cercana al suelo para mantener tu agilidad en los senderos.
Opta por un corte wide (ancho) si tienes pies más anchos o si te gusta una sensación de comodidad adicional con más espacio para los dedos. Permite una mayor comodidad durante carreras de larga distancia, cuando los dedos a menudo pueden hincharse.