Zapatilla Brooks Glycerin Flex: mayor flexibilidad y confort
La zapatilla Brooks Glycerin Flex para hombre te ofrece confort y flexibilidad durante tus entrenamientos cotidianos. La Glycerin Flex está pensada para corredores de todos los niveles que se entrenan por asfalto de todo tipo de distancias.
Su mediasuela de espuma con nitrógeno inyectado absorbe eficazmente las ondas de los impactos y te proporciona una gran fuerza propulsora hacia delante. Sus ranuras de flexión en el mediopié te garantizan una excelente flexibilidad y una sujeción superior.
El upper de tejido de punto elástico se ajusta a tu morfología y te asegura una buena sujeción del pie. Compuesto por un 58,1% de materiales reciclados contribuye en la preservación del medio ambiente y te garantiza una gran transpirabilidad kilómetro tras kilómetro. Su trabilla trasera te facilita la puesta y retirada de la zapatilla para una mayor practicidad.
Su suela de caucho duradero te asegura una adherencia sin fallos en superficies secas y húmedas. Su gran durabilidad te permite dar lo mejor de ti en carreras por asfalto.
Ventajas de la zapatilla Brooks Glycerin Flex
*Pesado por el equipo de i-Run
La espuma DNA Tuned protege tu cuerpo de los impactos gracias a una amortiguación máxima y suave.