Zapatilla Hoka Mach X 3: propulsión y confort
Hoka nos presenta la nueva versión de la zapatilla de running Mach X para hombre, un modelo reactivo y ligero ideal para sesiones de running dinámicas. La nueva Hoka Mach X 3 está destinada a corredores con buena técnica de carrera que se entrenan en distancias cortas y medias por asfalto.
La mediasuela ha sido fabricada con espuma de doble densidad que reduce el impacto y aporta un retorno de energía potente en cada pisada. Su placa Pebax aporta una propulsión eficaz para que te beneficies de un mayor dinamismo.
El upper de mesh técnico facilita la circulación del aire para que te beneficies de una óptima transpirabilidad. Su diseño envuelve tu pie para que te beneficies de una mayor estabilidad.
La suela de caucho moldeada por compresión garantiza una gran durabilidad y una buena tracción en asfalto tanto húmedo como seco. Sus zonas reforzadas ofrecen una buena adherencia capaz de seguir tus cambios de ritmo.
Ventajas de la zapatilla Hoka Mach X 3
*Pesado por el equipo de i-Run
La geometría Meta-Rocker se caracteriza por un diseño específico de la entresuela con baja diferencia de altura entre el talón y la punta, además del relieve en la entresuela en las zonas del talón y los dedos para crear un efecto de punto de apoyo único que guía el ciclo de la pisada.
Ofrece una amortiguación suave y un rebote muy dinámico.
Ofrece una gran fuerza de propulsión bajo el pie para una mayor velocidad.