Zapatilla On Running Cloudsurfer Next: amortiguación suave y dinámica
La zapatilla de running Cloudsurfer Next para hombre te ofrece una amortiguación suave y dinámica durante tus entrenamientos cotidianos de corta y media distancia. La On Cloudsurfer Next se adapta a corredores de todos los niveles y está aconsejada para sesiones de tempo run, velocidad o sesiones de running fraccionadas.
La mediasuela con tecnología punta ofrece unas transiciones suaves desde el talón hasta los dedos. Su espuma reactiva y ligera absorbe eficazmente las ondas de los impactos y te proporciona un retorno de energía potente en cada pisada. La estructura del rocker pronunciado hacia delante optimiza la propulsión para que te beneficies de una mayor sensación de velocidad.
El upper de mesh elástico y sin costuras se ajusta a la morfología de tu pie y te ofrece un excelente confort durante el esfuerzo. Su gran ligereza te garantiza una óptima transpirabilidad para mantener tus pies secos y frescos en todo momento. Su lengüeta acolchada y los ojales te ofrecen una excelente sujeción.
La zapatilla Cloudsurfer Next cuenta con una suela reforzada de caucho que te asegura una tracción sin fallos y una gran durabilidad kilómetro tras kilómetro. Sus propiedades adherentes se adaptan tanto a superficies secas como húmedas.
Ventajas de la zapatilla de running Cloudsurfer Next
*Pesado por el equipo de i-Run
Los elementos flexibles en el interior se cargan de energía al comprimirse cuando el pie toca el suelo. Las secciones más rígidas transforman esta energía en impulso cuando la espuma rebota para recuperar su forma original.
Helion fue desarrollada para un rendimiento mejorado mientras mantiene un peso mínimo, sin sacrificar la durabilidad. Alcanza el equilibrio perfecto entre aterrizajes suaves y reactividad. Los elementos flexibles ralentizan la compresión para una sensación de amortiguación en cada paso, atenuando las molestias de las superficies duras.
La nueva tecnología de entresuela CloudTec Phase es la fusión entre la intuición humana y la optimización de resultados por ordenador.
En cuanto tu pie toca el suelo, la CloudTec Phase se pone a trabajar. Nube tras nube, la entresuela se hunde en secuencia para ofrecer una transición suave del talón a los dedos.