Zapatilla de atletismo On Running Cloudspike Amplius 2: reactiva y ligera
La Cloudspike Amplius 2 para hombre es una zapatilla On Running que te ofrece reactividad ligereza durante tus sesiones de atletismo. Esta zapatilla On está destinada a atletas confirmados que buscan un modelo fiable para sus competiciones de fondo de 3000 metros a 10 000 metros.
La mediasuela de espuma ultra reactiva te proporciona un retorno de energía eficaz en cada pisada,mientras que la placa situada en el mediopié te ofrece estabilidad y una potente propulsión.
El upper de mesh de una sola pieza ofrece una óptima sujeción durante el esfuerzo. La malla ligera y resistente te ofrece una óptima transpirabilidad y te garantiza una gran resistencia a la abrasión. El relleno del talón te asegura una buena sujeción y un excelente confort. Su lengüeta fina te ofrece un ajuste preciso.
La suela con 5 clavos extraíbles te garantizan una adherencia infalible y una tracción superior.
Ventajas de la zapatilla de atletismo On Running Cloudspike Amplius 2
*Pesado por el equipo de i-Run
Sistema patentado que transforma la energía de la carrera en un óptimo impulso hacia delante.
Transforma el impacto de la pisada en un impulso óptimo hacia delante.
Los elementos flexibles en el interior se cargan de energía al comprimirse cuando el pie toca el suelo. Las secciones más rígidas transforman esta energía en impulso cuando la espuma rebota para recuperar su forma original.
Helion ha sido desarrollada para un rendimiento superior mientras mantiene un peso mínimo, sin sacrificar la durabilidad. Alcanza el equilibrio perfecto entre aterrizajes suaves y reactividad. Los elementos flexibles ralentizan la compresión para una sensación de amortiguación en cada paso, atenuando las molestias de las superficies duras.
Más ligera que la espuma Helion, es más suave. Diseñada para ofrecer una mayor comodidad, posee excelentes propiedades de amortiguación. Proporciona un rebote significativamente más alto, ofreciendo un retorno de energía supremo.