Zapatilla Saucony Ride 18: versatilidad y transpirabilidad
La Saucony Ride 18 para hombre es una zapatillas que te ofrece una excelente amortiguación durante tus entrenamientos de running de todas las distancias, desde 10 km hasta una maratón. Para corredores con un peso superior a 85 kg no se recomienda más allá de una media maratón. Este modelo se adapta a corredores principiantes y experimentados que se entrenan de forma regular a intensiva en asfalto y caminos trazados.
Su mediasuela cuenta con una espuma de alto rendimiento que te ofrece una máxima amortiguación y te aporta un retorno de energía eficaz durante tus recorridos, mientras que su geometría aporta mayor fluidez a tus pisadas.
El upper de mesh técnico permite una óptima circulación del aire para una mayor transpirabilidad y confort.
Esta zapatilla Saucony cuenta con una suela de caucho estratégicamente colocado que te asegura una adherencia y durabilidad ejemplar.
Ventajas de la zapatilla Saucony Ride 18
*Pesado por el equipo de i-Run
Suela elaborada en caucho de carbono con poder de tracción único y resistente a la abrasión.
La amortiguación PWRRUN+ proporciona la comodidad y el dinamismo necesarios para recorrer tantos kilómetros como desees.
El sistema FORMFIT abarca cada punto de contacto con el pie, mucho más allá de los cordones para garantizar un ajuste y una sensación personalizados.