Brooks Caldera 8: una zapatilla de trail running muy cómoda
La Caldera 8 para hombre es una zapatilla de trail running perfecta para tus sesiones de larga distancia, hasta el ultra trail por todo tipo de terrenos. Este modelo versátil es ideal para deportistas de todos los niveles que buscan confort, dinamismo y estabilidad en sus sesiones cotidianas.
Su mediasuela cuenta con una espuma ligera y reactiva que te ofrece un óptimo dinamismo. Las paredes sobreelevadas de espuma han sido actualizadas para permitir una mayor flexibilidad y una total seguridad.
El upper de mesh técnico te brinda una máxima durabilidad sin sacrificar la transpirabilidad, mientras que el protector antipiedras delantero y los refuerzos protegen tus pies de piedras y escombros durante el recorrido. La hebilla en la parte trasera hace que sean fáciles de poner y quitar.
Las ranuras flexibles de esta zapatilla Brooks facilitan las transiciones en terrenos irregulares, mientras que su suela ancha garantiza una máxima estabilidad. Este modelo cuenta con tacos multidireccionales de 4 mm que garantizan una excelente adherencia en terrenos húmedos y secos.
Ventajas de la zapatilla Brooks Caldera 8
*Pesado por nuestro equipo especializado de i-Run
La amortiguación más suave hasta la fecha de la marca, el DNA LOFT v3 tiene una inyección de nitrógeno. Es más suave, más ligero y más reactivo que las versiones anteriores. La inyección de nitrógeno refinada utiliza una espuma de celdas grandes para una reactividad y amortiguación optimizadas sin sacrificar la durabilidad.
La tecnología TrailTack Green Rubber ofrece una tracción óptima en superficies secas y húmedas y está compuesta por un 25% de contenido reciclado.