Zapatilla Brooks Cascadia 18 Gore-Tex: impermeabilidad, mayor robustez, protección y estabilidad
La nueva versión de la zapatilla Brooks Cascadia GTX para hombre te ofrece una mayor robustez para afrontar tus sesiones de trail running de larga y media distancia. Este modelo está destinado para corredores de todos los niveles que se entrenan de forma regular o intensiva (de 1 a 3 veces por semana).
La mediasuela de espuma flexible y ligera absorbe eficazmente las ondas de los impactos para que te beneficies de un excelente confort. La placa de protección situada en la mediasuela garantiza una gran estabilidad durante los recorridos por la montaña.
El upper resistente y transpirable facilita la circulación del aire para mantener tu pie seco y fresco en todo momento. Su membrana Gore-Tex te protege de la humedad cuando las condiciones meteorolñogicas empeoran. La zapatilla Cascadia 18 GTX está dotada de refuerzos que te protegen eficazmente de los obstáculos para que te beneficies de una mayor seguridad.
La suela cuenta con tacos multidireccionales de 4.5 mm que te ofrecen agarre y tracción tanto en superficies secas como húmedas. Sus ranuras de flexión permiten un movimiento del pie más fluido incluso en los terrenos accidentados.
Ventajas de la zapatilla Brooks Cascadia 18 Gore-Tex
*Pesado por el equipo de i-Run
Protección contra las piedras y los escombros.
Amortiguación cómoda y duradera, más flexible y ligera. Una amortiguación que absorbe los impactos y ofrece un confort suave, kilómetro tras kilómetro.
Esta membrana impermeable, a prueba de viento y transpirable está integrada de manera invisible en el zapato. Permite el diseño de una lengüeta cómoda y un espacio más amplio para los dedos. Esto significa menos presión en tus pies, menos irritación y más soporte.
El sistema Trail Adapt combina una placa de protección con una entresuela integrada y un sistema de suela exterior optimizado para una perfecta estabilidad en cualquier terreno.
La tecnología TrailTack Green Rubber ofrece una tracción óptima en superficies secas y húmedas y está compuesta por un 25% de contenido reciclado.