Zapatilla Salomon X Ultra 360 Edge: adherencia y agarre
La zapatilla Salomon X Ultra 360 Edge para hombre te ofrece adherencia y confort durante tus sesiones de senderismo de dificultad moderada. La X Ultra 360 Edge se adapta a deportistas de todos los niveles que recorren todo tipo distancias por diversos tipos de senderos en el día.
La mediasuela absorbe eficazmente las ondas de los impactos y te ofrece un retorno de energía eficaz para que te beneficies de una óptima propulsión hacia delante.
El upper, más sencillo que la versión original, facilita la circulación del aire y ta garantiza una óptima transpirabilidad. Su sistema de lazada Quicklace te ofrece ajuste preciso preciso y duradero kilómetro tras kilómetro.
Esta zapatilla de senderismo Salomon te ofrece adherencia y agarre en una gran variedad de superficies húmedas y resbaladizas. Sus tacos te garantizan una tracción ideal en ascensos y descensos.
Ventajas de la zapatilla Salomon X Ultra 360 Edge
*Pesado por el equipo de i-Run
Tecnología que envuelve al pie para una sujeción precisa y segura.
Plantilla de espuma que ofrece comodidad y amortiguación, combate la humedad y los malos olores y favorece la circulación del aire alrededor del pie.
Mediasuela que ofrece un mejor impulso en el antepié.
El Advanced Chassis es un inserto moldeado integrado en la suela externa. Ofreciendo un excelente soporte lateral y una protección que inspira confianza, también proporciona una libertad de movimiento y una flexibilidad óptimas.
All Terrain Contagrip se adapta a una multitud de superficies. Ofrece una gran durabilidad y aumenta tu confianza en terrenos húmedos, secos, duros o inestables.