Zapatilla adidas Adistar 4: confort y estabilidad
La Adistar 4 para hombre es ideal para corredores de todos los niveles que buscan confort y estabilidad durante sus entrenamientos en asfalto. Este modelo es particularmente eficaz en distancias largas, desde los 15K hasta el maratón.
La mediasuela de espuma reactiva y ligera absorbe eficazmente las ondas de los impactos y aporta un retorno de energía vivo a tus pisadas. Su gran flexibilidad te permite disfrutar de una mayor estabilidad, mientras que su perfil curvado facilita las transiciones fluidas.
El upper de malla de una sola capa te garantiza una excelente transpirabilidad y confort, mientras que el panel de ajuste interno te permite un ajuste ideal para que te bebeficies de una mayor estabilidad durante el recorrido. El refuerzo acolchado en el talón y la puntera más ancha optimizan la sujeción a lo largo del recorrido.
La suela de caucho ligera y flexible de esta zapatilla adidas, te ofrece la tracción y adherencia que necesitas en asfalto, tanto en superficies secas como húmedas.
Ventajas de la zapatilla adidas Adistar 4
*Pesado por el equipo de i-Run
Caucho de carbono que proporciona gran agarre y resistencia a la abrasión. Absorbe parte de los impactos generados en cada pisada, de forma que aumenta la durabilidad de la zapatilla manteniendo un rendimiento uniforme y consistente durante su vida útil y reduciendo el desgaste de la suela.
Una forma de balanceo que favorece el movimiento hacia adelante y la propulsión.
Espuma de nueva generación en EVA que garantiza un máximo de amortiguación para un rendimiento duradero. Ofrece un retorno de energía óptimo y una estabilidad continua para aguantar la distancia.