La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla adidas UltraBOOST 5 Strung: versatilidad, reactividad y sujeción
La UltraBOOST 5 Strung para hombre es ideal para todo tipo de corredores que se entrenan por asfalto y caminos trazados en todo tipo de distancias, desde 5 km hasta el maratón. Su versatilidad la convierte también en una opción ideal para tus sesiones rápidas y entrenamientos fraccionados.
La mediasuela de espuma ligera absorbe eficazmente las ondas de los impactos y te ofrece un retorno de energía reactivo para que te beneficies de un mayor dinamismo. El sistema de torsión optimiza la estabilidad para que disfrutes de unas pisadas más fluidas y controladas.
El upper ligero y elástico cuenta con un diseño ergonómico que te ofrece un excelente confort. Este modelo dispone de la tecnología Strung, que aporta el equilibrio perfecto entre ligereza, resistencia y sujeción.
La suela de caucho de esta zapatilla adidas ofrece una adherencia sin fallos, tanto en superficies secas como húmedas y te garantiza una gran durabilidad. Sus propiedades permiten a los corredores beneficiarse de una mayor tracción y mejorar la confianza en sí mismos.
Ventajas de la zapatilla de running adidas UltraBOOST 5 Strung
- Zapatilla de running adidas para corredores de todos los niveles que se entrenan en asfalto y caminos trazados de todo tipo de distancias, desde 5 km hasta un maratón
- Mediasuela de espuma ligera y reactiva: amortiguación suave y retorno de energía dinámico
- Sistema de torsión: estabilidad
- Upper ligero y elástico con diseño ergonómico: ajuste y confort
- Versión Strung: equilibrio perfecto entre ligereza, durabilidad y sujeción
- Refuerzo externo moldeado en el talón: sujeción
- Suela de caucho: adherencia, tracción y durabilidad
- Drop: 10 mm
- Plantilla extraíble: higiene y confort
- Peso*: 265 g en talla 42
*Pesado por el equipo de i-Run
Tecnologías
-
Torsion System
Barra de TPU insertada en la suela, a la altura del mediopié, que une el talón y el antepié con el fin de garantizar estabilidad y una perfecta transición de la pisada. El sistema Torsion ayuda a la correcta flexión del pie, proporcionándole apoyo donde lo necesita (en el mediopié) para que el antepié y el talón se muevan de forma independiente.
-
Boost Light
Amorti Boost Light proporciona un retorno de energía muy reactivo aún más ligero que el amortiguador Boost.
-
Strung
Empeine ligero, sin costuras y diseñado a partir de datos reales de deportistas. Esta malla Strung se caracteriza por sus hilos individuales que garantizan una máxima resistencia en las carreras de larga distancia.