adizero adios 8: máximo dinamismo en tus entrenamientos y competiciones de corta y media distancia
La adidas adizero adios 8 para hombre es una zapatilla de running que te ofrece un gran dinamismo en tus entrenamientos rápidos y competiciones de corta a media distancia en asfalto y caminos trazados.
Su mediasuela se caracteriza por una combinación de dos espumas complementarias. La LIGHTSTRIKE 2.0 es ultraligera y permite alcanzar una máxima velocidad, mientras que la tecnología LIGHTSTRIKE PRO garantiza una mayor resistencia a la abrasión.
El sistema Energy Torsion Rod 2.0 cuenta con tres varillas en la zona del antepié. La varilla añadida en esta nueva versión permite suavizar la pisada y asegurar una máxima propulsión en cada zancada.
El upper fabricado a partir de materiales reciclados provee un ajuste perfecto y una transpirabilidad adaptada a tu ritmo.
La suela de caucho Continental de esta zapatilla adidas promete una excelente adherencia y una gran durabilidad.
Ventajas de la zapatilla adidas adizero adios 8
*Pesado por nuestro equipo de i-Run
Caucho del alto rendimiento que conforma la suela y proporciona un agarre y una resistencia a la abrasión inigualables en todo tipo de superficies y condiciones climatológicas.
La espuma ultra ligera garantiza un máximo retorno de energía, una excelente amortiguación y una gran ligereza.
Producto creado a partir de residuos de producción, como recortes de tela y desechos domésticos tratados para reducir el impacto ambiental de la producción de materiales vírgenes.
Acolchado súper ligero diseñado para un retorno de energía excepcional y un nivel de comodidad superior. Más suave y más ligero que el Lightstrike original.
Tecnología diseñada para una rigidez adecuada e integrada en la entresuela. Disfrutas de una mejor propulsión hacia adelante gracias a una transferencia de fuerza optimizada.