Zapatilla Brooks Defyance 12: amortiguación y confort
La zapatilla Brooks Defyance 12 para hombre es un calzado ideal para tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados puesto que ofrece una excelente amortiguación y un máximo confort.
La mediasuela de esta zapatilla Brooks cuenta con espuma BioMoGo ADN que te brinda una excelente amortiguación así como una gran reactividad. La plataforma ancha y flexible provee una mayor estabilidad.
El nuevo upper Air Mesh favorece la circulación del aire para mantener tus pies secos de principio a fin de entrenamiento a la vez que la tecnología 3D Fit Print asegura un ajuste personalizado.
La suela de caucho soplado de esta zapatilla Brooks garantiza una adherencia duradera y las ranuras de flexibilidad aumentan la fluidez de tus pisadas.
Ventajas de la zapatilla Brooks Defyance 12
Estructura molecular que varía instantáneamente en función del peso del corredor y del impacto con el suelo. Ofrece mayor amortiguación y dinamismo adaptándose a la velocidad.
Goma inflada: material ligero y flexible que suministra amortiguación, resistencia y comodidad durante la carrera.
Sistema ecológico de amortiguación personalizada en todo el pie. La amortiguación y el retorno de energía se adaptan al peso y a la pisada de cada corredor.
Procedimiento revolucionario que utiliza una tecnología de serigrafiado para colocar una estructura inteligente en el upper. Las diferentes capas del upper se aplican mediante la impresión 3D y no se cosen con la finalidad de suministrar mayor suavidad y ligereza.
Ranuras de flexibilidad que mejoran la flexibilidad de la entresuela sin comprometer la calidad de su amortiguación. Permiten un movimiento del pie fluido y dinámico.
La parte superior de Air Mesh crea una sensación envolvente alrededor del pie, más transpirable que nunca.