La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla Under Armour Halo Racer: amortiguación dinámica y estabilidad
La zapatilla Under Armour Halo Racer para hombre te ofrece dinamismo y confort durante tus sesiones de running de todo tipo de distancias. La Halo Racer está destinada a corredores de todos los niveles que se entrenan de forma regular por asfalto y caminos trazados.
La mediasuela de espuma absorbe eficazmente las ondas de los impactos y proporciona un retorno de energía dinámico. Su diseño en forma de hélice aporta una mayor estabilidad a tus pisadas, mientras que la placa de TPU ofrece propulsión para una mayor sensación de velocidad.
El upper con paneles de mesh facilita la circulación del aire y te garantiza una óptima transpirabilidad. Su diseño te asegura una óptima sujeción del pie para una mayor estabilidad.
Su suela de caucho ofrece robustez y te garantiza una óptima adherencia en asfalto y caminos trazados.
Ventajas de la zapatilla de running Under Armour Halo Racer
- Zapatilla de running Under Armour Halo Racer destinada a corredores de todos los niveles que se entrenan de forma regular por asfalto y caminos trazados.
- Mediasuela de espuma: absorción de los impactos y retorno de energía dinámico.
- Mediasuela con diseño de hélice: estabilidad
- Placa de TPU: dinamismo y propulsión
- Upper con paneles de mesh: ventilación y transpirabilidad
- Drop: 5 mm
- Suela de caucho: robustez y adherencia
- Plantilla extraíble
- Peso*: 318 gramos en talla 42
*Pesado por el equipo de i-Run
Tecnologías
-
UA HOVR+
Desde siempre, la amortiguación UA HOVR es conocida por su retorno de energía, esa sensación de resorte que te impulsa hacia adelante durante toda tu carrera, incluso la más larga. Al ensamblar diminutas bolitas de espuma, se ha creado un nuevo sistema para potenciar esa sensación. Es como correr sobre pequeños trampolines.
-
Mediasuela en hélice
El diseño envolvente de esta suela resistente a la presión se inspira en el logo de la marca y ofrece más equilibrio, más estabilidad y más confort. El logo aquí sostiene tu pie y garantiza la máxima estabilidad en cada uno de tus movimientos.