Zapatilla Asics Gel-Trabuco 10: amortiguación, adherencia y fiabilidad
La zapatilla Asics Gel-Trabuco 10 para hombre es un modelo polivalente, adherente y fiable, ideal para acompañarte en todas tus salidas de trail running en todo tipo de senderos.
Su mediasuela FlyteFoam con inserto de GEL en el talón absorbe los impactos para ofrecerte una óptima amortiguación. La tecnología DuoMax optimiza tu postura, proporciona una excelente estabilidad y permite una pisada más natural.
El upper de mesh favorece la circulación del aire para mantener tu pie seco de principio a fin de entrenamiento mientras que la placa protectora en la puntera te protege contra los obstáculos.
La suela AsicsGrip de esta zapatilla Asics asegura una buena adherencia tanto en terrenos húmedos como secos a la vez que los tacos proveen un excelente agarre y seguridad.
Ventajas de la zapatilla Asics Gel-Trabuco 10
*Pesado por el equipo de i-Run
Lo mejor para la pronación. La rotación interna, ligera o pronunciada es un movimiento natural en el 95% de los corredores y debe corregirse. La biodensidad Duomax, ubicada en la faz interna de la zapatilla, ayuda durante la carrera garantizando la estabilidad.
El sigema Gel Asics es, probablemente, la innovación más famosa de la marca. Las unidades de Gel están ubicadas estratégicamente en la entresuela con la finalidad de ofrecer la mayor absorción posible del impacto. El sistema de amortiguación Gel Asics utiliza diversos componentes. Según su ubicación, la unidad Gel se encapsula en poliuretano. La forma de las unidades también está íntimamente relacionada con su posición y función.
Bolsillo para cordones. Elemento especialmente desarrollado por Nordic Walking. Impide apretar excesivamente los cordones.
Protege el pie de los objetos contundentes como rocas y ramas.
3 años de desarrollo y 300 prototipos para la amortiguación FlyteFoam.
Reforzada en fibras y acolchada con un material 55% más ligero que el estándar industrial, esta amortiguación recupera su forma en cada pisada. Te beneficias de una pisada aérea.
La amortiguación continua es posible gracias a una absorción eficaz de los golpes y que recupera instantáneamente su forma original garantizando una amortiguación máxima.
Beneficios:
-Aterrizaje suave
-Pisada ligera y aérea
<p>Los tacos situados estratégicamente en la suela te aseguran un buen agarre y una adherencia sin fallos en todo tipo de superficies.</p>