Zapatilla Brooks Cascadia 17: robustez y estabilidad
La nueva zapatilla Brooks Cascadia 17 para hombre te ofrece una gran robustez para afrontar tus sesiones de trail running más exigentes de media y larga distancia. Este modelo está destinado para corredores intermedios y experimentados que se entrenan de forma regular o intensiva (de 1 a 3 veces por semana).
La mediasuela de espuma duradera absorbe eficazmente las ondas de los impactos y te garantiza una óptima amortiguación. La placa de protección y los refuerzos situados estratégicamente te ayudan a mantener el control en los caminos accidentados.
El upper reforzado te ofrece una óptima sujeción del pie, mientras que el revestimiento de TPU en los dedos te protege de la piedras y el barro durante tus salidas.
Esta zapatilla Brooks Cascadia 17 cuenta con una suela de caucho que te proporciona una adherencia sin fallos tanto en superficies secas como húmedas. Su ranura en el medio te permite una mayor movilidad en terrenos irregulares. Además, cuenta con numerosos tacos que mejoran el agarre para que consigas avanzar eficazmente.
Ventajas de la zapatilla Brooks Cascadia 17
*Pesado por el equipo de i-Run
Protección contra las piedras y los escombros.
Amortiguación cómoda y duradera, más flexible y ligera. Una amortiguación que absorbe los impactos y ofrece un confort suave, kilómetro tras kilómetro.
El sistema Trail Adapt combina una placa de protección con una entresuela integrada y un sistema de suela exterior optimizado para una perfecta estabilidad en cualquier terreno.
La tecnología TrailTack Green Rubber ofrece una tracción óptima en superficies secas y húmedas y está compuesta por un 25% de contenido reciclado.