La zapatilla Hoka Speedgoat 7: polivalente y dinámica
La Hoka Speedgoat 7 para hombre es una zapatilla de trail running polivalente y fiable, ideal para entrenamientos de larga y media distancia. La zapatilla Speedgoat 7 ha sido pensada para corredores de todos los niveles y se adapta perfectamente a terrenos técnicos, embarrados o rocosos.
La mediasuela de espuma te ofrece un excelente equilibrio entre reactividad y absorción de los impactos y ideal para larga distancia. Su diseño geométrico te asegura unas pisadas fluidas para que disfrutes de un mayor dinamismo limitando la fatiga muscular.
El upper de tejido RPET elástico y cómodo te ofrece una óptima transpirabilidad y te garantiza una excelente durabilidad frente a los roces del trail. La lengüeta plana conectada ofrece una buena sujeción, mientras que la sujeción para polainas y los detalles reflectantes mejoran la seguridad.
La suela con tacos de 5 mm en forma de corazón ofrece adherencia y máxima tracción. Su diseño ofrece estabilidad y control en todo tipo de superficies, incluso en las más difíciles.
Ventajas de la zapatilla de trail running Hoka Speedgoat 7
*Pesado por el equipo de i-Run
La geometría Meta-Rocker se caracteriza por un diseño específico de la entresuela con baja diferencia de altura entre el talón y la punta, además del relieve en la entresuela en las zonas del talón y los dedos para crear un efecto de punto de apoyo único que guía el ciclo de la pisada.
La suela exterior Vibram Megagrip asegura una adherencia perfecta en todas las superficies, tanto en terrenos secos como mojados, y ofrece una durabilidad ejemplar.
Vibram Traction Lug es un nuevo concepto de diseño innovador que se centra en el elemento clave del agarre: la forma del dentado. Vibram Traction Lug aumenta el agarre, añade estabilidad y aumenta la superficie de apoyo.
Duradera, ofrece una conducción suave y flexible, así como un buen retorno de energía.