Los imprescindibles para tus sesiones de running, trail y fitness

Encuentra la zapatilla de running que mejor se adapta a tu perfil: tipo de pisada, de terreno, frecuencia de carrera, entrenamiento o competición. Descubre igualmente nuestra vasta selección de ropa deportiva: chaquetas Nike, adidas, mallas, pantalones cortos, calcetines.  ¡Y todo ello sin salir de casa!

Fortalece tus músculos, evita las lesiones

Conocemos tu afición por el running pero si quieres progresar tu programa de entrenamiento debe incluir sesiones en el gimnasio. Fortalece tus cuádriceps, glúteos y el Core y no olvides el trabajo postural. 

Cálzate tus zapatillas de fitness, CrossFit o halterofilia y combínalas con tu ropa de training favorita y fíjate nuevos objetivos. 

Un sujetador para cada actividad

Si bien es cierto que encontar el calzado y la ropa que mejor se adapten a tus exigencias y necesidades es esencial, elegir el sujetador deportivo que ofrezca la sujeción que requiere tu entrenamiento no lo es menos. Es por ello que te proponemos una extensa selección según el impacto de tu entrenamiento.

Para un mayor confort opta por braguitas 

Estilo deportivo y moda

Y porque sabemos que ya has incorporado la tendencia deportiva a tus looks cotidianos, te presentamos nuestra categoría sportswear para que elijas la sudadera o camiseta que mejor combina con tus vaqueros o falda favorita. 

I-RUN Running Trail Fitness