Planea tus próximas expediciones con serenidad con la mochila Osprey Ariel 65 para mujer. Esta combinación de utilidad y robustez se presenta como una opción ideal para acompañarte en tus treks o excursiones de corta duración que requieren más equipo de lo habitual. Imprescindible para aventurarse, facilita considerablemente el transporte de cargas pesadas.
Moldeado por inyección, el panel dorsal AirScape asegura el buen desarrollo de tus travesías gracias a la colocación estratégica de espumas de EVA cortadas.
Dotado de múltiples acolchados en zonas específicas, especialmente en la zona lumbar, te protege de manera duradera de los puntos de presión que pueden resultar molestos a lo largo del día. Las correas y el cinturón Fit-on-the-Fly se ajustan al instante para adaptarse perfectamente a las características de tu morfología mientras que la longitud de la espalda puede ser ajustada.
Ningún sendero detendrá tu progreso, tu nuevo aliado está confeccionado con un nylon altamente resistente a la abrasión que demuestra una fiabilidad impresionante. En caso de mal tiempo, el acabado repelente al agua sin PFC impide la infiltración de humedad y despliegas fácilmente la cubierta impermeable si las lluvias se intensifican.
Su generoso volumen de 62 litros asociado a una multitud de compartimentos te ofrece la posibilidad de organizar tus futuras escapadas sin miedo a que te falte algo.
Unas hebillas y unos sistemas de sujeción también están a tu servicio si deseas mantener piolets o bastones de trekking a mano.
Puntos clave de la mochila Osprey Ariel 65
El panel trasero AirScape presenta una espuma EVA cubierta de malla en la placa dorsal para envolver el cuerpo y transferir eficazmente la carga dinámica, al mismo tiempo que ofrece una gran transpirabilidad.
Secciones de cinturón acolchadas que se pueden ajustar en varias posiciones para una comodidad máxima.
Utilizado a nivel internacional, bluesign es un sistema que regula el impacto de la producción textil en los productos químicos, las poblaciones, las fábricas y nuestro medio ambiente. Los materiales certificados por la etiqueta bluesign-approved cumplen con estrictos criterios ecológicos y toxicológicos. Osprey incorpora la mayor cantidad posible de materiales certificados bluesign-approved en sus productos y somete materiales a laboratorios externos para realizar análisis y controles.