Disfrutas de tus actividades al aire libre en tiempo fresco con la forro polar para mujer Patagonia R1 Air.
Tejido en zigzag, el material polar garantiza la evacuación del sudor y un secado rápido. Diseñado con poliéster reciclado, este modelo contribuye a la protección del medio ambiente y a tus éxitos en el rendimiento.
Su interior gofrado te proporciona una dosis de calor apreciable en caso de bajas temperaturas. El tratamiento HeiQ Fresh evita la proliferación de bacterias y la aparición de olores desagradables.
Los puños y el dobladillo se ajustan a tu morfología y prometen una sujeción fiable. Práctico, un bolsillo con cremallera en el pecho te ofrece la posibilidad de llevar tus objetos personales.
Puntos clave de la chaqueta polar Patagonia R1 Air
Nuestra modelo Maëliss mide 1,72 m y lleva una talla S.
La tecnología HeiQ Fresh utiliza las propiedades antimicrobianas naturales de los iones de plata para que los tejidos permanezcan sin olores. Emplea sal de río reciclada, cuyos iones están naturalmente presentes en nuestro entorno y se encuentran en nuestra agua potable, el agua salada y el suelo, lo que inhibe eficazmente el metabolismo de las bacterias para evitar que transformen el sudor naturalmente inodoro en olor corporal.
El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima. Utiliza desechos y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero provenientes de la producción. También contribuye a fomentar una nueva cadena de reciclaje para las prendas de poliéster que ya no podemos usar.
El poliéster virgen repele naturalmente el agua y es muy eficaz en exteriores.
Desde el año 2000, Patagonia colabora con bluesign® technologies para evaluar y reducir el consumo de recursos naturales en su cadena de suministro de materias primas, y mejorar la gestión de productos químicos, tintes y otros productos de acabado utilizados durante la producción.
Al menos el 1 % de las ventas se destina a ayudar a cientos de organizaciones ambientales en todo el mundo, para que puedan mantenerse vigilantes y conservar lo que es irremplazable.