Ideal para tus sesiones deportivas al aire libre, la chaqueta R2 CrossStrata para mujer es imbatible en climas inciertos.
El forro polar tejido en zigzag te mantiene caliente mientras evacua perfectamente el sudor. Garantía de suavidad, su material de doble tejido asegura una gran resistencia a la abrasión y una buena libertad de movimiento.
El acabado repelente al agua duradero forma un escudo contra la llovizna, al igual que la capucha integrada, que es indispensable en caso de mal tiempo. La cintura y los puños flexibles también mejoran la aislación.
Cuenta con seis bolsillos, cuatro de ellos con cremallera, para llevar todos tus objetos personales durante el esfuerzo.
Nuestra modelo Camille mide 1,72 m y lleva una talla S.
Puntos clave de la chaqueta R2 CrossStrata
Nuestra modelo Mélissa mide 1,73 m y lleva una talla S.
El acabado repelente al agua duradero (DWR) repele la lluvia ligera y la nieve y reduce el tiempo de secado del tejido.
El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima. Utiliza desechos y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero provenientes de la producción. También contribuye a fomentar una nueva cadena de reciclaje para las prendas de poliéster que ya no podemos usar.
El poliéster virgen repele naturalmente el agua y es muy eficaz en exteriores.
Desde el año 2000, Patagonia colabora con bluesign® technologies para evaluar y reducir el consumo de recursos naturales en su cadena de suministro de materias primas, y mejorar la gestión de productos químicos, tintes y otros productos de acabado utilizados durante la producción.
Al menos el 1 % de las ventas se destina a ayudar a cientos de organizaciones ambientales en todo el mundo, para que puedan mantenerse vigilantes y conservar lo que es irremplazable.