La opinión del equipo de i-Run.es
Chaqueta Patagonia P-6 Label Ahnya: una suavidad irresistible
La Patagonia P-6 Label Ahnya para mujer es una chaqueta cómoda y cálida, idónea para acompañarte en tus actividades cotidianas.
Su fibra polar confeccionada a partir de 57% por algodón ecológico te proporciona una agradable calidez que te protege del frío y una gran suavidad para que disfrutes de un máximo confort.
Este modelo dispone de una capucha que te protege del mal tiempo mientras que el cierre integral de cremallera te permite adaptar la ventilación según tus necesidades. Su diseño stretch se ajusta a tu morfología para que disfrutes de una gran libertad de movimiento.
Esta chaqueta Patagonia cuenta con la certificación Fair Trade que vela por el respeto de unas condiciones de vida dignas para los trabajadores.
Nuestro modelo Mélissa mide 1.73 m y lleva la talla S.
Ventajas de la chaqueta Patagonia P-6 Label Ahnya
- Fibra polar 57% algodón ecológico: calidez y suavidad
- Capucha: protección
- Diseño stretch: ajuste y comodidad
- Certificación Fair Trade: respeto de las condiciones de vida de los trabajadores
- 1% para el planeta: al menos 1% de las ventas están destinadas a organizaciones medioambientales
- Colorido: salmón jaspeado
Tecnologías
-
Algodón biológico
En 1996, después de haber constatado en persona los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes químicos, pasamos al algodón orgánico para la totalidad de nuestra gama de ropa de algodón.
-
Fair Trade Certified
Para mejorar el nivel de vida de los empleados que confeccionan nuestros productos, el Comercio Justo es el primer paso hacia remuneraciones más justas para las personas que forman parte de nuestra cadena de suministro.
Pagamos una prima por cada producto Patagonia que lleva la etiqueta Fair Trade Certified?. Este dinero adicional se entrega directamente a los trabajadores de la fábrica. Este programa también promueve la salud y la seguridad de los trabajadores, así como el respeto de las normas sociales y ambientales. Además, fomenta el diálogo entre los empleados y la dirección.
-
1% para el planeta
Al menos el 1 % de las ventas se destina a ayudar a cientos de organizaciones ambientales en todo el mundo, para que puedan mantenerse vigilantes y conservar lo que es irremplazable.